miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Montiel
Sami, veo que la intendencia como siempre está garantizada. Me voy a currar, el día 26 estaré por allí.

Berti con el levantazo que hay ten por seguro que al Spitfire se le quita el polvo. Por mi no hay problema, lo trataremos con cariño como siempre. :wink:
Por A.DEL VALLE
El lomo en manteca, lo pongo yo. De todas formas no te fies de Sami que "sa quitao de comé". Buen viaje picha...
Por Sami
Es verdad, lo reconozco, :oops: ya ni como (verdura) ni bebo (agua), me han dicho que coma cosas buenas para el colesterol y me estoy artando de lomo en manteca, cordero, chacina, queso, jamon.... ayer le pregunte a mi colesterol y me dijo que todo eso era muy bueno para el, asi que seguire con mi dieta pro colesterol. :wink:

Berti, yo te ayudo a limpiar y montar el Spitfire, se que disfrutas viendolo volar y por un amigo se hace lo que sea. :D
Por Pepe Cano
Alfonso, tienes toda la razón. Roberto, el avión vuela bien pero tio, la has cagao con la pintura, eso te pasa por pintarlo en una semana y es que siempre haces lo mismo.

Berti, saludos, a estos los veo de vez en cuando pero tu has desaparecido del mapa, ¿no me digas que ya no vuelas helicópteros?

Roberto, ya sabes que me das envidia cuando vas a tu tierra, yo justo hoy empiezo de vacaciones y no pienso volver hasta mediados de enero, ya me gustaría bajarme unos días a hacerme otra brecha en el coco, espero que puedas hacer algo. Cuando vuelvas si vas algún día a volar entre semana pegame un toque.

Saludos.
Por A.DEL VALLE
Hola Pepe : Me alegro de verte por aqui, tened cuidado con las cometas esas que volais, hay que volar helicopteros y fuera...

Muchisimas Felicidades para ti y los tuyos un abrazo..
Por Jose_Suarez
Enhorabuena por el trabajo, además me trae muy buenos recuerdos ya que estuve viviendo trece años en Sydney, Australia.
Como tu sabrás se llaman "Aussies" a los Australianos.

De nuevo Xapó.
Por Roberto Montiel
Gracias Jose Suarez.
Pepe hoy precisamente me he dado un buen tute de cometa. Me duelen todos los huesos. Había un majara navegando con el gorro de Papá Noel puesto.
Te llamaré un día para ir a volar a Somosierra entre semana. Estoy en Madrid a partir del fin de semana de los Reyes Magos.

Alfonso y Sami, siento que el colesterol al fin se me ha puesto en los niveles óptimos, he tenido que ir a volar con vosotros para volver a sentirme a tope. ¡Qué día más coj...do de vuelo! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto y encima volamos hasta OVNIS.
Qué bien le sienta al Extra el Lomo en manteca...
Por Dvives
Como viven algunos...

Nada, nada, vosotros a disfrutar que ya me encargo yo de levantar el país...

cagüen la leche, que envidia coñe!

A ver si nos vemos neng.

David
Por Roberto Montiel
Venga neng, no te quejes tanto, déjalo todo y vente para el pueblo. Ya verás que cuando vuelvas al trabajo rendirás más que antes.

El lunes pasado tuvimos lo que Alfonso llama Pre-desayuno; creo que este sábado toca el Pre-almuerzo, va a ser durísimo. :shock:
Por Sami
Pues si, vete preparando porque creo que Alfonso ha encargado 2 kg de lomo en manteca para el pre-desayuno y luego ya veremos para el pre-almuerzo lo que nos metemos entre pecho y espalda. :wink:

Ojala el tiempo acompañe, porque estos "pre" van a ser multitudinarios, tendremos a la armada Gibraltareña con su Comandante Emilio al frente y a toda la cupula del club con su presi "El Innombrable" que se ha comprado un Vision y ahora tiene que tomar clases de vuelo porque esta un poco oxidado.

Si llueve tampoco pasa nada, la manteca colorá hace que el agua resbale y no hay problema, lo malo es que alguno del club esta a regimen y luego no puede dormir con los cargos de conciencia. :D

P.D.- Cualquier amigo de Roberto sera bienvenido, el apoyo logistico funciona de maravilla y con matar a mas cochinos todo solucionado.
Por fzamora
Hola Roberto, mi mas sincera enhorabuena por esas manos, tanto para construir como para pilotar. Me quito el sombrero, la boina, la gorra.... en fin todo lo que haga falta.

Un saludo desde Málaga y FELIZ AÑO 2006.
Por A.DEL VALLE
Roberto el majara del gorro Papa Noel te esta buscando, yo le he dicho donde tu paras, ma dicho que te va a despaletillar to los aviones. Que hago lo mato o me lo COMO?...

Mañana nos vemos picha...
Por A.DEL VALLE
Enhorabuena por el trabajo. VALIENTE PORQUERIA PICHA...
Por Roberto Montiel
Fzamora, gracias por tus comentarios.

Alfonso y Sami, ya veo que el predesayuno es un fenómeno en alza, cada semana sube de calorías por milímetro cúbico.
Es una pena que mañana esté previsto viento, me parece que habrá que centrarse otra vez en el lomo en manteca y en el platillo volante sin modo "estabilidad". :D
Por Jorge Alonso
Buenas a todos:

Buenooooooo como viven algunos y eso que yo pensaba que vivia bien con mi siestecita y estudiando en serio un mes al año y eso que soy un estudiante serio, jajaja (eso no se lo cree nadie)

Roberto, y la mujer y el niño ¿que?, seguro que te has tenido que llevar a tu retoño mas de una vez en la mochila a navegar con la tabla y el cacho de tela, jajaja. 8)

Bueno que me alegro mucho de que disfruteis y feliz año para todos.

Un abrazo

Jorge Alonso

P.D. Haber si nos vemos algun dia de estos Pepe y David.
Por JAMJ
Hola a todos:

A mi me gustaría ver alguno de tus aviones volando en Estepona. Como hace una pila de años. Tacuerdas?

Saludos Roberto y precioso el pepino!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!