miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos.
reciente mente e instalado una cabeza flibarless o como se escriba 8) .

1º pregunta
el elicoptero es un hornet de los nuevos y el plato es ccpm con tres servos la emisora esta programada para un plato hr3 , el caso es que hacia la izquierda y derecha el elicoptero va bien, pero cuando quiero ir hacia delante o hacia atras este va en diagonal, prodrias ayudarme, ¿hay que hacer alguna programacion diferente ? con esta pieza no bienen instruciones.

2º pregunta
tengo instalado un gyro mini profi de ikarus pero no consigo que la con la se quede quieta ni en modo normal ni en modo hh.

cuando doy mando tarda en responder y no soy capaz de dejar la cola quieta.

gracias.
Por Oscar
Yo tuve un Hornet " Flybarless" hace mucho tiempo. Volaba muy bien pero necesitas unas palas especiales para eso que tienen unos pesos en las puntas integrados en la misma pala, si no no te volara.

Comprueba que el ciclico suba y baje uniformemente y todos los servos
vayan por igual con el mismo recorrido.

En cuanto a la cola, es la cruz del Hornet. Tiene que estar " PERFECTA " en todos los sentidos. Ajuste mecanico a la perfeccion y suave como la seda y sobretodo sin ninguna holgura...

En cuanto al gyro lo desconozco :(

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!