miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Hola a todos!!!

Bueno, pues eso. Aún queda tiempo, pero quiero que mi próxima adquisición sea uno de estos helis. Los dos me encantan, y siempre me han hablado muy bien de ellos. Me gustaria que alguien que posea alguno de los modelos me cuente un poco que le parece.

.Muchas gracias. Marcel.
Por CARLOSWB
Bueno le he pillado hace poco y todavía lo estoy montando, al final me decidí por este por ser mayor y por tanto ser menos sensible al viento y menos nervioso, de igual forma tanto uno como otro con un motor Hacker y un buen equilibrado los dos vuelan de fabula, así que casi dependen del tamaño que quieras poseer, de todas formas sera mi primero de palas varibles y ire muy tranquilito, pero bueno.

Por tamaños pienso en:

Pequeños: Piccolo , Hornet I, Hornet II, Dragon fly...
Mediano: Eco 8 , Eolo, Zoom 400 un poquito más chiquitin que la media.
Grandes: Eco 16, Fury Ion X (este ultimo la leche y super caro todo de aluminio).

De todas formas siempre piensa en repuestos.
Por Marcel
Gracias por la respuesta,

En esto estoy pensando yo, en el tema tamaños... Yo lo prefiero más pequeñín pero esable, y ese de momento es el Hornet II, que hasta lo comparan con helis glow con un .30. Pero claro, el Zoom 400 tiene la ventaja de que el viento casi ni le afecta, me han explicado que con "viento" se puede volar sin problemas...

Después también está el tema cíclico, el Hornet II es CCPM (HR-3) y el Zoom es H-1. Me gusta más el HR-3 cómo el Hornet, por que siempre tienes lo de que actúan más de un servo a la vez... el Zoom es ARTF, y el Hornet es kit, ese es el problema del Hornet, que si no lo haces perfecto...

Los dos tienen sus pros y sus contras, por eso ahora, lo que me queda es el tema del vuelo, a ver como van............. Yo de momento, he visto volar y he provado el Hornet CP (la versión I) y es una maravilla...

Creo que con eso me estoy respondiendo yo mismo, pero como en vuelo no he visto a ninguno de los dos, me gustaria que alguien me lo contara...

Cuando pille uno de estos dos helis, será tambien mi primero con colectivo.

.Muchas gracias, Marcel.
Por scardo
Hola. La verdad es que Hornet ll va muy bien, pero si me permites la opinión (acabo de vender un Hornet ll y me he quedado solo con el Zomm). Te aconsejo sin dudarlo el Zoom. Es bastante mas parecido a un heli 30 que cualquiera. Como tu dices todos tienen pros y contras, pero el Zoom solo tiene ventajas. Aparte de que viene montado la cabeza del rotor principal es igual que la de uno grande lo que le dá una estabilidad impresionante. La cola ( punto debil de Hornet ) es una delicia de suavidad y sencillez. Luego ten en cuenta una cosa creo que importante. Un juego de palas de Hornet ll valen 40-45 euros por 22 que valen las del Zomm. Todo son detalles. Al final la decisión es tuya. Suerte!!! y un saludo :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!