miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xyzabc
Hola, me interesa saber si alguno de vosotros me puede ayudar a construir de manera casera un horno de induccion para fundir unos 500 g de aluminio. Necesito la esquema electrica o cualquer otra informacion. Gracias y saludos.
Por xyzabc
Me parese mas facil y mas limpio con un horno de induccion, el horno de gas hay que montarlo en un espacio abierto mientras el de induccion lo puedes usar en el comedor 8) :lol:
Por sukoi
el de induccion lo puedes usar en el comedor 8) :lol:
:shock: le digo yo eso a la parienta y se me acaban todos los problemas :shock: , el del coche, el del pago del piso, el de respirar :evil: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por _ShoGo_
xyzabc escribió:Me parese mas facil y mas limpio con un horno de induccion, el horno de gas hay que montarlo en un espacio abierto mientras el de induccion lo puedes usar en el comedor 8) :lol:
No sé si en mi caso serían más peligrosos los gases o el golpe en la nuca con el rodillo de amasar :oops: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!