miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo que no se si me expresare bien con mi pregunta. Quisiera fabricarme un horno al vacio para construir las cabinas de los aeromodelos, tambien quisiera saber que plastico es el que se utiliza. Hace ya tiempo vi en un foro de aeromodelismo un artículo sobre esto. Si alguno de vosotros me pudiera echar una mano os lo estaría muy agradecido Ikaro1953
Hola, haz una búsqueda tanto en este foro como en los internaciones www.rc-groups.com y www.rc-universe.com ya que yo he visto planos y artículos pfantásticos.

Pero al final todos llevan una caja de madera estanca con una tubería para conectar a la aspiradora, y se coloca una lámina de mylar o similar que se ha calentado mucho.

Suerte
paco
Gracias a todos por las respuestas enviadas, creo que ya lo voy teniendo un poco mas claro, ahora necesito saber que tipo de plásticos se utilizan, he oido algo sobre acetato o algo parecido, si me lo podeis indicar os lo agredezco enormemente.
Saludos a toda esta gran familia.
Ikaro1953.
Hola, yo uso el PETG para la construcción de cabinas por termoformado con resultados excelentes, mi consejo es que cuando hagas la pieza maciza le dediques el tiempo necesario para que te quede perfecta, si tiene alguna irregularidad se verá reflejada en la cabina.
Hola.Yo tambien estoy intersado en el tipo de plastico que se utiliza, es para hacerme la cabina de un yak 54 50cc
Jose Luis, si puedes decir de que espesor que utilizas te lo agradeceria, y si se encuentra con facilidad
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!