miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan
Tengo una duda,he puesto 5 servos HITEC HS 85 MG en un 3D y traen unos horns bastante cortos para este tipo de vuelo en el que se necesita mucho mando,y he visto estos en Aircraft : http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2668 y queria saber si tienen el eje de la misma medida y con las estrias iguales para cambiarlos ¡¡sldos y gracias por adelantado!!
Por Arturo
Hola, yo tengo ambos servos, luego miraré en el taller y comprobaré si sirven de uno para otro, aunque no sé, distintos servos, distinta piñonería..... :roll:
Un saludo!
Por juan
gracias Arturo,son para el avion de la foto,que se yo que te gustan los extras casi tanto como los spit :wink:
Por Arturo
juan escribió:gracias Arturo,son para el avion de la foto,que se yo que te gustan los extras casi tanto como los spit :wink:
Pues..... va a ser que sí :wink:
Saludos!

Imagen
Por juan
pues muy bien los pedire a Aircraft,ademas son baratos,si necesitas alguna pija de Japon me lo dices y te lo traigo ¡¡sldos y gracias!!
Por Arturo
juan escribió:pues muy bien los pedire a Aircraft,ademas son baratos,si necesitas alguna pija de Japon me lo dices y te lo traigo ¡¡sldos y gracias!!
Espera, espera... que aún no lo comprobé. Dije que va a ser que sí a que me gustan los Extra. No te precipites.. :roll:
Saludos!
Por Arturo
Confirmado: NO te sirven los horn del 125 para el 85; curiosamente es mayor el piñón donde engrana el horn del pequeño(85) que el del mayor(125). Así que tendrás que buscar o de otro tipo o de unos que hay que son ajustables. También tienes el recurso de hacértelo tú mismo con una tarjeta de crédito caducada o similar: taladras el eje para que entre justo y le pones o bien loctite u otro tipo de cola por si tienes que volver a quitarlo. El resto es cortarlo a la medida que quieras.
Un saludo!
Por juan
:evil: :cry: haber que hacemos,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!