miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola, en que tienda de Internet, puedo encontrar los horns o esquadras que lleva el Easy Glider?

Saludos
Agustín
Por Segovia
Hola,
Multiplex vende los horns del Easy Glider conjuntamente con otro pequeño material (velcros, prisioneros, varillas, etc) en una bolsita de plástico.
Yo he tardado bastante tiempo en encontrar repuestos de multiplex ya que, ninguna de las tiendas habituales de mi zona, tenían lo que buscaba (plastiquilloos que sujetan la cabina), pero casualmente en Aeromodelimso Serpa si que tenían esta bolsita de pequeño material del que te hablo.
Su web es esta:
http://www.aeromodelismoserpa.com/

Un saludo
Por aobradors
¿Y sabes como localizarla en su web?

Saludos.
Por Segovia
En la Web no la tienen anunciada. Casi es mejor que les llames por teléfono (913780780) y que te informen. Son muy majetes.
Por Segovia
En la Web no la tienen anunciada. Casi es mejor que les llames por teléfono (913780780) y que te informen. Son muy majetes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!