- Jue, 03 Nov 2005 18:31
Hola a todos!
Leyendo mucho en esta seccion me han empezado a gustarme las horten y buscando en los
encontre este plano de una bonita horten Ho 229 V2 que me he decidido a
construir(envergadura 162cm).
Quiero probar una con dos speed 400 de 6v y helices gunter blancas y si vuela bien hacer
otro con dos turbinas electricas.
Quiero cambiarle el perfil(con este me sale la costilla central de 95mm de ancha) y probar
con un Horten 13% .Pero al cambiarle el perfil tendre que cambiar los angulos de torsion?
(en el plano 3º).He leido los datos de la de MrFlower k se pareceria mucho y el puso 8º.Como
se calculan?
Y otra cosa en la foto 1 el tramo de la semiala empieza en F7 con el perfil Horten 13% y
tiene k acabar en F EXT con el perfil simetrico?
Bueno os mantendre informados.Gracias y salu2.
Leyendo mucho en esta seccion me han empezado a gustarme las horten y buscando en los
encontre este plano de una bonita horten Ho 229 V2 que me he decidido a
construir(envergadura 162cm).
Quiero probar una con dos speed 400 de 6v y helices gunter blancas y si vuela bien hacer
otro con dos turbinas electricas.
Quiero cambiarle el perfil(con este me sale la costilla central de 95mm de ancha) y probar
con un Horten 13% .Pero al cambiarle el perfil tendre que cambiar los angulos de torsion?
(en el plano 3º).He leido los datos de la de MrFlower k se pareceria mucho y el puso 8º.Como
se calculan?
Y otra cosa en la foto 1 el tramo de la semiala empieza en F7 con el perfil Horten 13% y
tiene k acabar en F EXT con el perfil simetrico?
Bueno os mantendre informados.Gracias y salu2.
Esos locos y sus locos cacharros.....