miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Una duda amigo.

Cuánto crees que te va a salir de peso?
Antes comentas que tendrás sobre 1'5Kg de empuje.
Que baterías vas a usar?

Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola Dvm

Si, segun el programa de cálculo seran 1.5Kg de empuje.

Hoy la he pesado y va por 2.2kg, falta el canopy que ya lo he empezado, las transmisiones y el entelado, creo que andará por los 2.3Kg completa.

Los jets EDF suelen tener una mejor relacion peso empuje, pero tambien mucha mas carga alar, en el caso de esta Horten IX estamos practicamente de cargas alares de veleros, por lo que la relacion peso empuje debe ser suficiente.

Las baterias son dos packs de 2S 4000mAh 35C conectados en serie, por lo que es 4S. Las he comprado de carcasa dura, del tamaño de las que usan los coches 1:10 electricos.

D16E77E1-47D8-41D7-97EA-9399BE106B46.jpeg

Un saludo.
La B-2 de Northrop la desiño Horten, con ingenieros de la Northrop en una quinta (torre) que tenia Horten en un bosque en Cordoba (Argentina).
;)
Que maravilla. 8)

El color, imagino será fiel al original, pero cuidao no se camufle con los verdes bosques de determinadas zonas, bueno que te voy a decir... :wink:

Video please... :shock:
Por LUAR
Enhorabuena MrFlower.
Un magnífico trabajo y la decoración chulísima.

Suerte en el vuelo de pruebas.
Cuéntanos por favor como vuela.

Un saludo.
Raúl.
Buena suerte con el estreno. Pinta bien la cosa.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Hola compañeros.

Pues hice una prueba de vuelo, pero no despegó, se dio la vuelta y se dañó el tren delantero, ya lo he reparado pero no he hecho mas intentos de vuelo.

Jesus, toda el ala está calcula en base a los resultados del programa nurflugel de Fran ranis, incluyendo el CG, que si no recuerdo mal esta al 18% de la MAC, lo revisaré igualmente, gracias por la observación.

Entre el trabajo y que estoy a punto de ser padre, no me queda demasiado tiempo :)

Un saludo
MrFlower escribió:
Jue, 27 Sep 2018 8:28

Entre el trabajo y que estoy a punto de ser padre, no me queda demasiado tiempo :)
A mi me tocó el diciembre pasado y el último mes y medio monté a ritmo frenético :) Ahora llevo ya un par de meses de vuelos de domingo... Ánimo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!