miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIERNIFERO
Hola muchachos como estan , como se que ustedes son puristas del vuelo libre les jugue una broma , jijijiji , no me peguen se acuerdan .con lo de la motorizacion de un 4 metros .

viewtopic.php?t=64908&highlight=

Bueno ahora les presento en serio el proyecto por el cual ya entre en el segundo año .

Es un diseño que hizo Reimar Horten para un grupo de entusiastas del vuelo libre , si le interesa el tema me mandan un priv y seguimos con la historia .
viewtopic.php?t=69180

en este link estan los vuelos con el modelo de 1/8 de escala para conocer mejor a la mas grande.
viewtopic.php?t=68939

PASEN Y VEAN LO QUE HACEMOS LOS LOCOS DE LAS ALAS VOLANTES .
Adjuntos
piiernifero 5A.jpg
piiernifero 2A.jpg
piiernifero 3A.jpg
Por Eduardo Nuñez
madre mía :shock: eso sí que es construir y todo palitos de madera!!!

Esos trabajos no se ven todos los días, enhorabuena maestro!!
Por PIERNIFERO
Gracias Gerardo por el aliento , espero que vuele bien . ya veremos dentro de poco.
Ahi agregue unas fotos , me gustaria que los que saben opinen sobre el gancho que puse en la nariz para el hi-start , como para hacer unas primeras pruebas .

Es sabido que el gancho va mas retrasado , pero se complica con el patin , tengo miedo de enganches .

con estos vuelos cortos pondre a punto el CG , y luego la idea es conseguir remolque .
Adjuntos
piernifero 11a.jpg
piernifero 10a.jpg
Por José Miguel Vázquez
Un trabajo impresionante, tienes que hacer un buen reportaje del día del estreno y vuelos siguientes.

Saludos.
Por Enrique González
¡¡Precioso trabajo!!
PIERNIFERO escribió:...me gustaria que los que saben opinen sobre el gancho que puse en la nariz para el hi-start , como para hacer unas primeras pruebas...
La posición del gancho (justo en el "morro" ¿no?) parece correcta para vuelo remolcado; pero... para goma, me parece demasiado adelantada.
Por PIERNIFERO
Gracias Enrique por los elogios , con respecto al gancho , tienes razon ,
mas atras se complica pero probare posibles enganches .
Vistes los videos de la de 1/8 de escala en la parte de alas volantes , probare con esa a ver que sucede .
Por Charlie55 C.Aguado
No te preocupes por lo de motorizar con lo que quieras otros veleros.Si te va bien pues tira con ello.Hace años todos usabamos glow para los veleros, cortando morros, cabanas etc, y lo bien que lo pasabamos.je, je.
Con respecto al Horten, es una maravilla, la paciencia de monje que tienes¡¡.Planeala sencillamente a mano, en un llano , un compañero va corriendo y ella misma se irá al aire.Si lo pruebas con el hi.start, y no la enderezas bien (cosa que suele ocurrir en veleros sin dirección) el golpe puede ser fuerte.Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!