miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por FlyingSoucer
En una visita al museo de aviación de Münich me encontré con una horten IV real.

No se si es auténtica, pero la escala es 1:1.

Me pareció más pequeña de lo que imaginaba. El peso de la máquina en orden de vuelo es de 320 Kg., o sea, que es muy ligerita.

El piloto no tiene un stick como mando, sino más bien una Y griega, como en los aviones comerciales modernos.

El ala esta muy acristalada, para que el piloto pueda ver en todas direcciones. El cristal de la cabina es una obra de arte. No sé como lo pudiero hacer.

Os cuelgo algunas imagenes. Espero que os gusten.

Un saludo.
Adjuntos
Imagen009.jpg
Imagen021.jpg
Imagen016.jpg
Imagen011.jpg
Imagen013.jpg
Por Aces_High
Siempre me ha gustado esta ala, y ¿dices que solo pesa 320 quilos?

Eso si que tiene que ser la polla para salir a cazar térmicas :wink: .
Por Jesús Cardín
"FlyingSoucer":

Oye, muy guapa la Horten IV, buscaré entre la documentación que tengo y en unos días te cuento si es una réplica o no, aunque me parece recordar que más bien es una reconstrucción, donde algunas piezas las han tenido que realizar nuevas por encontrarse las originales ya podridas.

Como favor, ¿no fotografiarías la Bücker Bestmann que está justo debajo?; Es el entrenador "lado a lado", camuflado en tonos verdes, que se ve debajo en la última foto.

Si fuera así, te agardecería colgaras las imágenes que tengas, pues tengo un kit de ese modelo para construir en un futuro y, aunque dispongo ya de bastante documentación, todo lo que encuentre me vendrá de perlas.

Gracias de antemano y un saludo,

Jesús Cardín
Por FlyingSoucer
Lo siento Jescardin.

No fotografie la Bucker. De hecho mis medios eran precarios. Sólo utilice la cámara del móvil. Me centre en la Horten y en algunas cosas de aeromodelismo.

Tanto este museo como el que esta en la propia ciudad de Munich tienen una sección de aeromodelismo, algo ajada, pero interesante.

Mucha suerte con tu Bucker, y buenos vuelos...

Un saludo
Por MrFlower
Esa ala es la caña, no se como hoy en dia no tiene algien un parato de esos en vuelo, y mas estando por hay rondando en alemania uno de los que la pilotaron (creo que aun sigue vivo) para almenos preguntarle si el trasto volaba bien.

Haber si un dia de estos puedo ir y tengo el placer de verla como tu, tambien molaria ir a washinton dc a ver la hoIX to jodia que tienen alli.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
a ver si os gustan estas fotos en vuelo

http://www.nurflugel.com/Nurflugel/Hort ... _pics.html

en esta moderna, el fuselaje es un poco mas aerodinámico

las cabinas se hacian con un molde en madera y con calor se adaptaba el acetato del que esta hecha la cabina.

Proceso de restauración

http://www.nurflugel.com/Nurflugel/Hort ... ation.html
Por felipegarre
Hola Amigos,

El museo de Munich es el Museo de la ciencia Alemnán ¿Verdad?

Su web es:
http://www.deutsches-museum.de/en

El museo es IMPRESIONANTE... de verdad...
Y tienen también el "anexo" en "DAHAU" antiguo campo de aviación que ahora es parte del Museo y donde realizan restauraciones. Ese es el mismo pueblo del famoso campo de concentración, que también vale la pena visitar.

JESCARDÍN: tengo un montón de fotos de cuanto estuve visitándolo.
Déjame que las busque y las publico si son de calidad (mi cámara no es un amaravilla y tenía encima el tiempo mas que justo...)

Ese museo es una maravilla, os lo recomiendo a todos.
Podeis Ver y Tocar las V1, V2, Natter, hasta un caja moderno.

Un saludo.
Felipe Garre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!