Hola.
Muchas gracias por los animos, siempre son bien venidos
.
Lo del elemento ya lo solucioné, me enviaron otro y todo ok, funciona todo correctamente, solo que al final he decidido volar el trasto con 11 elementos (mal numero??) porque?? porque los motores tiran la leche, si la pongo cuesta arriba (la de una carretera) acelero al 100% y la suelto sale flechada que da miedo. Ademas pesa menos de lo calculado (por ahora).
Las baterias las tengo a falta de una descarga rapida (60A) para poder sacarles su maximo rendimiento (controlando la temperatura y con ventilacion en las baterias) ya que en aire tendrá ventilacion a travez de unas ranuras.
Salen templadas, ni siquiera lo considero caliente, pero... el cable de 4mm2 rigido aplastado que usé para unirlas no parece que sea del todo adecuado ya que se calienta MAS (y con diferencia) que las propias baterias, esto es al fin y al cabo una perdida de rendimiento (tiempo de vuelo), hare mas pruebas y decidiré si lo cambio o no.
En cuanto a los motores, parece que un rotor no estaba del todo equilibrado y tengo vibraciones, quizas ponga una gomita en la cojida al avion. El motor derecho (mirandola de frente) se para antes que el izquierdo siempre y en cuanto corta sube considerablemente las rpm del motor izquierdo.
Con los motores al 100% necesita tanto aire que me absorbe parte de una tobera de entrada deformando interiormente la tobera (sin llegar a tragarsela) y bajando notablemente el rendimiento, tengo que agarrar las toberas de entradas un poco mejor.
Y despues de toda esta parrafada que aburre, voy a intentar aumentar la dureza del tren delantero, que no me convence
)).
Un saludo.