Bueno señores, ajam, ajam VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI, SI, SI; SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEAAAAAAAAAAAAA; QUE NERVIOS QUE ADRENALINA FLUYENDO POR LAH VENAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. jijijiji
hoy 19 agosto 2006 a las 8:30pm ha volao la Horten IXv2 durante aproximadamente 4min.
Amos a los hechos, lanzadera, goma estirada a 30m, Gustavo que aguanta el ala con la goma enganchada, motor al 40% una bocanada de aire un poco del stick de profundidad hacia atras y........ YA!!!, el ala sale recta a 50cm de altura y no muy rapida, le tiro un poco mas a la profundidad y arribaaaaaa, se suelta la goma y aceleron al 80%, no va rapida, mas bien lenta, comienzo un giro a izquerda, va un poco resbalada y voy tirandole a la profundidad y empujando a la izquierda para que vuele nivelada, despues del trimado va un poco mejor, pero aun le aguanto con profundidad, subo gas al 90%, llevo ya una vuelta y la velocidad no ha subido diria que vuela a unos 50 o 60km/h, de los giros sale resbalada, cuesta encontrarle la posicion cuando se la ve de lado (normal es una linea), despues de unas vueltas decido aterrizar, ya tenia conclusiones sobre su vuelo, la encaro, quito motor y pico para bajarla, ahora no tengo que sostenerla tanto con profundidad, se recorre entera la pista sin tocar tierra y con un suave tironcillo de profundidad antes de caer, toca suelo suavemente. VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jejeje.
Conclusiones, le falta potencia, planea muy bien, la catapulta necesita un poco mas de fuerza pero es suficiente, no he alzanzado la velocidad para la que fue calculada con toda seguridad por lo que no puedo saber si la torsion es correcta al 100%. Da la sensacion de que los motores tiran mucho del avion hacia abajo (tienen 4º mirando abajo como la original) pues al quitar motor parece no necesitar tirarle tanto de profundidad.
Es inestable a 50km/h en los giros, derrapando en el aire.
Puntos a solucionar, falta de potencia, tendencia a picar con motor, estabilidad.
Mañana pondre mis soluciones.
Ala, a pensar que ahora me voy de juerga.
AH, al camara se le acabo la bateria antes de despegar el avion... manda cohoneeeee
DD
Un saludo y gracias a todos y en especial a Eduardo.