miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Aveces hecho partiditas con el IL2 en su version pacific figters (simulador de vuelo de aviones de la WWII) por internet, de vez en cuando le veia a la jente volar cacharros raros asi que me baje un programa que te deja ver todos los cacharros voladores que trae Y ESTABA LA HORTEN IX, lo que me jode esque la version Pacific figters no lo trae :(.
Haber si me lo consigo y os cuento.

Podeis bajaros el programa de www.il2mania.com y vereis muchos paratos muy guapos de la WWII, incluyendo "misiles" con pulsoreactor, el salamander, el me 169...

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
en el combat flight simulator 3 sale de serie, cuando se hace un ataque y se vuela en formacion parece Star Wars
Por MrFlower
Comentastes que lo tenia el flight simulator, pero no lo tengo, aunque tampoco he hecho por tenerlo, haber si averiguo a algien que lo tenga.

Un saludo.
Por Norte 78
¿cual es mejor del il-2,el pacific figters o el sturmovic?por cierto ¿cual es mas moderno y tiene mejor calidad de los dos?,y bueno tambien me gustaria saber cual es el mejor simulador del mercado de la WWII,esque me quiero recoger uno y me quiero pillar el mejor.

Gracias y un saludo.
Por MrFlower
Hola.
Son iguales, solo cambian escenarios y aviones, hay actualizaciones para los dos. El mas nuevo es el pacific faigters pero comprar uno u otro depende de lo que quieras volar.

Antes de comprarmelo busque por internet, y dicen que el IL2 era de los mejorcitos, asi que ese compre.

Un saludo.
Por javis
En realidad puedes jugar con los tres :il2, il2 expancion y pacific figthers. Con el pf puedes jugar solo o como si fuera una expansion con lo que puedes volar un monton de aviones (los de los tres). Si tienes un buen ordenador ....esta muy bien hecho. Si vas a jugar on line hay un nivelazo :shock: .
Por MrFlower
Hola.
Instalando el PF only no veo la horten IX asi que no creo que se puedan volar todos los aviones con cualquiera, hay una version FB+S+PF creo que es, que quizas si se pueda, haber si la consigo...

On line, la verdad esque es un pasote, es cierto que hay tela de nivel, te derriban en un plis y no hay forma de quitartelos de encima, ahora estoy leyendo sobre tacticas de combate. :)

Un saludo.
Por javis
Si, es como tu dices. Si instalas el fb, sobre este la expansion y sobre estos el pf puedes volar todos los aviones de los tres programas. Yo tengo el original del fb y el pf (ace expansion me lo baje del emule porque es imposible encontrar el original...por cierto que estan todos colgados de la mula). Y on line de momento juego alguna coop. con mi hermano que es igual de paquete que yo. Mira la pagina de la escuadrilla serafimov o algo asi(esta en il2mania) ahi vienen maniobras y un monton de informacion. Yo es que on line ni los veo venir :D :D :D . Pero el juego es una pasada.
Por Teon
Javis, no creo que a los moderadores les haga mucha gracia lo que acabas de poner de "la burra".

Aquí te facilito el no acabar con los simuladores, que está la cosa muy chunga... :roll:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... 15-1639614

Saludos Teon.
Última edición por Teon el Mar, 29 Nov 2005 23:08, editado 1 vez en total.
Por Teon
Joer ya me ha pasado 2 veces, en vez de darle a editar le doy a citar...menudo burro...

Saludos Teon.
Por javis
Muchas gracias por el enlace Teon. Pierdes el tiempo con el consejo que me has dado: soy un converso, creo que el señor Oleg se merece que le compres el original. Ahora bien otra buena medida para no acabar con los simuladores ( como bien dices) seria comercializarlos en España. Un abrazo ( si quieres otro dia hablamos de la pirateria y de la legalidad vigente). Un abrazo.
Por MrFlower
Hola.
Yo tengo el original comprado en españa por solo 20€, incluye 2 expansiones del IL2 y el PF, me parecio buen precio, se pueden instalar por separado o todo junto.

Un saludo.
Por Carlos A.
Para mi el pacific figters (despues de los parches) es muy superior a los anteriores, pero es como todo, depende que teatro uno quiera volar...
Por MrFlower
Hola.
Con el animo de aprender mas sobre el comportamiento de este avion en vuelo para volar la ho IX v2 aun en construccion. He probado a volar la Ho IX v3 tanto en el combat flight simulator de microsoft como en el IL2 sutrmovik con ACE.

Las diferencias fisicas entre ambos son bastante importantes, siendo el del microsoft el mas alejado de la realidad asi por encima el tren delantero se lo han inventado y todo el panel de control tambien incluyendo los pedales, el resto son pequeños detalles que siempre en el IL2 reproducen correctamente (lo comparo con la documentacion que poseo).

Moverla en tierra no resulta agradable, si se gira un poco mas de la cuenta enseguida se tumba tocando las puntas de las alas el suelo, este comportamiento me parece mas acertado en el simulador de microsoft
Es un tanto curioso el despege, pues a unos 100km/h levantan las dos ruedas traseras (sin los flaps bajados), no se aque velocidad podria equivaler para el modelo rc, aun la velocidad no es suficiente para despegar y rueda por la pista con la rueda delantera, un poco desagradable ya que hay que estar controlando alerones para llevarla recta teniendo ademas que giarla con la direccion (que yo no dispondré) para seguir dejandola en pista, sobre los 140km/h ya se puede despegar adecuadamente.
Este efecto al despege lo hacen ambos simuladores y ya que mi primer vuelo si todo va bien será sobre el tren de aterrizaje probablemente deba tener en cuenta esto.

En el IL2 las entradas en perdida son mas acentuadas, avanza mientras cae y sin control, si nos despistamos ni siqueiras sabemos que estamos en perdida.

Microsoft una vez mas, hace lo que le da la gana.
Para los que quieran volarla os aconsejo el IL2 sturmovik con el ace expansion pack.

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
has conseguido aterrizar en el Fs2004 sin dar menos de 4 botes?
Por MrFlower
Si, 3 botes :D, con el IL2 doy 1 :), pero esque en el video que tengo de la Ho IX de los Dutch horten team tambien da un bote.
En los videos de la Ho IX v2 de los Dutch Horten Team tambien se le levantan las dos ruedas traseras durante el despege, solo que al tener tantisima potencia se levanta en unos pocos metros.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!