- Vie, 07 Dic 2007 21:15
Hola.
Como tengo abandonado por ahora y no se por cuanto el RC (aunque tengo todo el material) he decidido colgar los planos en la web de Edu. www.nurflugel.tk
Probablemente esta es mi ultima aportación al RC, espero que la disfruteis tanto como yo, espero algún dia armarme la mia.
Una cosa que me gustaria mucho, si algien se decide a hacerla, por favor que colocara la evolucion por aqui y por supuesto estaré encantado de ayudar a quien lo necesite.
En la web cuelgo:
- Planos acad.
- Planos acad para corte laser.
- Representacion 3D para acad seccion central.
- Lista de materiales.
- Conexionado electronico.
- Archivo flg para el programa nurflugel.
- Excel con calculos de torsiones y elevaciones.
- Excel para hacer conos y cilindros (muy util para toberas y embellecedores).
- Jpg con el esquema de pintura que me gusta .
- Recortable para hacer una HoIXv3 en papel .
Por cierto, si algun dia algien la vuela, colocad una deriva aunque sea transparente en la cola de murcielago en los primeros vuelos, despegar esto del suelo con EDF (poca potencia) y sin la estabilidad de una deriva es una odisea.
Un saludo.
Como tengo abandonado por ahora y no se por cuanto el RC (aunque tengo todo el material) he decidido colgar los planos en la web de Edu. www.nurflugel.tk
Probablemente esta es mi ultima aportación al RC, espero que la disfruteis tanto como yo, espero algún dia armarme la mia.
Una cosa que me gustaria mucho, si algien se decide a hacerla, por favor que colocara la evolucion por aqui y por supuesto estaré encantado de ayudar a quien lo necesite.
En la web cuelgo:
- Planos acad.
- Planos acad para corte laser.
- Representacion 3D para acad seccion central.
- Lista de materiales.
- Conexionado electronico.
- Archivo flg para el programa nurflugel.
- Excel con calculos de torsiones y elevaciones.
- Excel para hacer conos y cilindros (muy util para toberas y embellecedores).
- Jpg con el esquema de pintura que me gusta .
- Recortable para hacer una HoIXv3 en papel .
Por cierto, si algun dia algien la vuela, colocad una deriva aunque sea transparente en la cola de murcielago en los primeros vuelos, despegar esto del suelo con EDF (poca potencia) y sin la estabilidad de una deriva es una odisea.
Un saludo.
Última edición por MrFlower el Sab, 08 Dic 2007 20:59, editado 2 veces en total.