Felix Barrao escribió:
Bueno, no es necesariamente así. Tengo una taranis, y en capacidad de programación, es, de lejos, la mejor que conozco.Puedes hacer lo que se te ocurra. El sistema de transmisión es tan robusto como los mejores, y las posibilidades de telemetría, ( y el precio de los sensores) perfecto. Vale que la taranis no tenga el acabado " mecánico" de, por ejemplo una futaba, y tal vez la horus cubra este aspecto..
no me vengas a decir que Futaba es la ostia porque las he abierto y he tocado con mis manos y tengo 2 ojos para ver lo que es buena o mala calidad, de hecho su tecnología punta la usan a nivel industrial, para ellos el RC es un pasa tiempos.
mejor que una Taranis X9D seguro pero tambien usan electronica y piezas de muy bajo coste pero que pagas a precio de oro
en el pasado cualquier marca usaba materiales buenos, ahora para llenar las arcas TODOS se han bajado del carro incluso los Japos que se han ido a fabricar a CHINA.
lo bueno de Frsky es que no dependes de un distribuidor y puedes comprar las piezas sueltas en cualquier sitio
la marca que más vende es Spektrum y tambien la que más repara a nivel mundial por falta de controles de calidad.
los fanboys y representantes de esa marca están siempre con la gilipollez de que es normal que se estropeen más teniendo en cuenta que se venden mucho...
por ejemplo de 100 Futabas vendidas 5 van a tener problemas y en Spektrum serían 50 esa es la triste realidad
pero el marketing es bueno y los bobos siguen picando el anzuelo, por eso tienen el mejor servicio post-venta para compensar
yo prefiero comprar un coche seguro y que no tenga garantía que comprar un coche poco fiable y que me lo arreglen GRATIS cada vez que me estampe los morros en la carretera, eso es lo que muchos bobos no entienden.