miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por BISOPBISOP
Alguien vuela helis en hospitalet? o aviones?

Dejo la casilla de Enviarme un email cuando un mensaje es respondido.

Un saludo
Por jovenaeromodelista
buenas,

yo no vuelo, mas que nada por que e de ir asta ripollet o st cugat, pero en el racbsa de montjuic, donde esta el circuito de coches i las pistas de vuelo circular, en una de estas pistas segun me dijeron, que io no he visto, algunas vezes se hacian o hacen practicas con helicopteros.
no se si tendrian algun problema con que fueras i si no hay nadie volando hecharte al aire

saludos i haver si encuentras algo
Por RCBCN
Los de alrredores solemos volar en http://www.rccastellbisbal.com es el antiguo rc santboi.
Date de alta en el foro i podrás ir viendo lo que hay
sl2
Por jona_bcn
hola yo soy de sant joan despi de al lado de cornella, tu sabes de helis? mas que nada es porque alomejor mañana cambio un movil por un lama v4 y nose como estara ni nada y no saabre pilotarlo para que me ayudaras o alguien me ayudara, saludos
Por David Vega
Hola

Yo vuelo en un campo abierto en Viladecans helicópteros hace poco me di de baja en el club Sant cugat ya que suelo volar en Tarragona pero muchos findes vuelo el pequeñito en campos de aquí cerca aparte tengo permiso directo del ayuntamiento de Viladecans para volar
Por baron_rojo gava
Oye david yo soy de gava, muy cerca tuyo como ya sabes, donde dices que vuelas? El permiso es solo para ti o se pujede ir mas gente, un saludo a todos.

Pd: yo vuelo aviones pero tengo un heli que lo tengo aparcado por dificil.
Por David Vega
Hola

Si. El permiso me lo concedieron a mi solo

De todas formas tengo otro campo que el ayuntamiento no sabe en la Riera de Sant Lorenzo

Allí he volado muchas veces

No dejes lo del heli es muy apasionante
Por Jami
David Vega escribió:Hola

Yo vuelo en un campo abierto en Viladecans helicópteros hace poco me di de baja en el club Sant cugat ya que suelo volar en Tarragona pero muchos findes vuelo el pequeñito en campos de aquí cerca aparte tengo permiso directo del ayuntamiento de Viladecans para volar
Hola David,
Puedes enviar un link de google maps indicando donde esta ese campo de Viladecans y qué día y horas sueles ir? A ver si nos vemos. Yo tengo un pequeño avión de EPO. y tengo que practicar.

Gracias.
Por VICENTE66
Hola amigos vivo en viladecans.

Tengo helis y aviones.

Me gustaria quedar con vocotros para hechar unos vuelos.

Whatsapp 652520448 vicente

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!