miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
Alavión escribió:Hola,
¿alguien sabe si es imprescindible tener una IP fija para poder hacer de servidor (host)?

Saludos y gracias :wink:
yo no la tengo y a veces me deja hacer de host y a veces no, suelo crear una partida ke se llama pajarrakus tordera, a er si te conectas algun dia!!! o si haces de host dime con ke nombre!!!
Por Alberto Solera
Pues el otro día conseguí hacerla y aparecía en la lista al buscar, epro luego no conseguía conectarse. :?
Si te veo me conecto.

Saludos :wink:
Por picapiedra
Alavión escribió:Hola,
¿alguien sabe si es imprescindible tener una IP fija para poder hacer de servidor (host)?

Saludos y gracias :wink:
Hola, no es imprescindible, yo la he estado abriendo sin IP fija sin problemas en orange, y ahora tambien me deja abrirla con un triste moden, pues estoy a la espera del ADSL al cambiar de domicilio y evidentemente quiero estar en el nuevo domicilio con Orange.
Miliamperios_Piedradura es el nombre cuando la abro.
Un saludo
Por Alberto Solera
picapiedra escribió: Hola, no es imprescindible, yo la he estado abriendo sin IP fija sin problemas en orange, y ahora tambien me deja abrirla con un triste moden, pues estoy a la espera del ADSL al cambiar de domicilio y evidentemente quiero estar en el nuevo domicilio con Orange.
Un saludo
:!: Pues el otro día ví tu sesión, pero no me dejaba conectarme.
Consegí crear una sesión, y se veia en la lista, pero luego no se podían conectar los demás.

Por Alex6
Alavión escribió:
picapiedra escribió: Hola, no es imprescindible, yo la he estado abriendo sin IP fija sin problemas en orange, y ahora tambien me deja abrirla con un triste moden, pues estoy a la espera del ADSL al cambiar de domicilio y evidentemente quiero estar en el nuevo domicilio con Orange.
Un saludo
:!: Pues el otro día ví tu sesión, pero no me dejaba conectarme.
Consegí crear una sesión, y se veia en la lista, pero luego no se podían conectar los demás.

jo ke rollo, a mi me pasa lo mismo, aver kien se conecte contacte conmigo en msn, mi e-mail esta en el perfil, y nos echamos unos vueletes!!!!
Por Alberto Solera
Pues estoy volando ahora en la sesión de piedradura, que por cierto, va de miedo, y con un modem :!:

saludos :wink:
Por picapiedra
[quote="Alavión"]Pues estoy volando ahora en la sesión de piedradura, que por cierto, va de miedo, y con un modem :!:

saludos

Para 3D tienes que poner preseleccion, palanca izquierda inferior de la emisora en la posicion mas alta.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!