- Dom, 21 Jun 2015 18:36
Haciendo FPV, con el multi volviendo hacia mi posición, a unos 20 metros ha empezado a dar vueltas tipo cero derribado sobre el pacifico y se ha pegado un precioso guantazo contra el suelo, lastima de no haber estado grabando. Iría a unos seis metros de altura, menos mal porque a veces lo llevo a 40.
Creo que los desperfectos alcanzan solamente a uno de los brazos que se ha partido en dos con la caída, pero ya veremos si la electrónica ha sobrevivido. Curiosamente las hélices no se han roto.
Venía en modo Loiter, lo he alejado unos cientos de metros y cuando ya estaba bastante cerca ha sido cuando ha ocurrido, de hecho lo he visto en 3º, no a través de la pantalla.
Supongo que un variador habrá cortado corriente o uno de los motores (por la forma como ha empezado a girar y a caerse creo que ha sido el delantero izquierdo) ha dejado de funcionar.
Se me ha quedado un mal rollo en el cuerpo que paqué, hoy he volado tres cosas y las he estrellado las tres...
Voy a revisar la telemetría, a ver si me aclara algo.
Pondré alguna foto del estado actual, para la posteridad.
Saludos.
Creo que los desperfectos alcanzan solamente a uno de los brazos que se ha partido en dos con la caída, pero ya veremos si la electrónica ha sobrevivido. Curiosamente las hélices no se han roto.
Venía en modo Loiter, lo he alejado unos cientos de metros y cuando ya estaba bastante cerca ha sido cuando ha ocurrido, de hecho lo he visto en 3º, no a través de la pantalla.
Supongo que un variador habrá cortado corriente o uno de los motores (por la forma como ha empezado a girar y a caerse creo que ha sido el delantero izquierdo) ha dejado de funcionar.
Se me ha quedado un mal rollo en el cuerpo que paqué, hoy he volado tres cosas y las he estrellado las tres...
Voy a revisar la telemetría, a ver si me aclara algo.
Pondré alguna foto del estado actual, para la posteridad.
Saludos.
AXN Floater -- Muy reparado, pero en servicio.
Trainstar -- Una maravilla para aprender.
W-28 -- Mi primer velero.
Archer -- Mi primer destrozo (ahora en vuelo) (Ahora ya no...)
Hummer 3S Epp -- AcroCorcho.
Emisora: Turnigy 9X, Firm: OpenTX
Trainstar -- Una maravilla para aprender.
W-28 -- Mi primer velero.
Archer -- Mi primer destrozo (ahora en vuelo) (Ahora ya no...)
Hummer 3S Epp -- AcroCorcho.
Emisora: Turnigy 9X, Firm: OpenTX