miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por dragoncet
Haciendo FPV, con el multi volviendo hacia mi posición, a unos 20 metros ha empezado a dar vueltas tipo cero derribado sobre el pacifico y se ha pegado un precioso guantazo contra el suelo, lastima de no haber estado grabando. Iría a unos seis metros de altura, menos mal porque a veces lo llevo a 40.

Creo que los desperfectos alcanzan solamente a uno de los brazos que se ha partido en dos con la caída, pero ya veremos si la electrónica ha sobrevivido. Curiosamente las hélices no se han roto.

Venía en modo Loiter, lo he alejado unos cientos de metros y cuando ya estaba bastante cerca ha sido cuando ha ocurrido, de hecho lo he visto en 3º, no a través de la pantalla.

Supongo que un variador habrá cortado corriente o uno de los motores (por la forma como ha empezado a girar y a caerse creo que ha sido el delantero izquierdo) ha dejado de funcionar.

Se me ha quedado un mal rollo en el cuerpo que paqué, hoy he volado tres cosas y las he estrellado las tres... :oops: :oops: :oops:

Voy a revisar la telemetría, a ver si me aclara algo.

Pondré alguna foto del estado actual, para la posteridad.
Saludos.
Por TigerShar
A un compañero le pasó lo mismo 2 veces, y las 2 veces fueron porque se le partió una pala de plástico en vuelo...
Desde que puso palas de carbono no le ha vuelto a pasar.

No sé si habrá sido tu caso, pero por si estás buscando causa ahí tienes una pista...
Por dragoncet
Todavía estoy montando el nuevo chasis (una oveja blanca desas), creo que Airbus tarda menos en montar un avión que yo :mrgreen:

La telemetría no me dió información alguna que me fuera de utilidad, salvo un GPS Glitch que no creo que fuera en responsable.

Analizando el tema, uno de los variadores se había soltado del motor, es posible que el problema haya sido la pérdida de la brida que soportaba el variador y haya quedado colgando de los cables y se haya desconectado el motor, eso explicaría la caída parabólica en espiral (bonita fue, eso si, parecía un Zero derribado sobre el pacifico, le faltaban las llamas detrás solo)

En cuanto tenga terminado el nuevo chasis probaré una batería a un palmo del suelo antes de subirlo porsiaca :roll:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!