Je, je que buenos ratos nos hemos tirado con uno igualito a ese, fue mi segundo heli, eso si a mi me salio más carrillo, el primero fue un Hughe 300c de dos canales, peonza voladora, mejor se podría llamar, luego pase a este, mucho más estable aunque de reacciones algo lenta un juguete de tres canales, cuyo morro lo controla el motor de cola que se coloca en funcionamiento para girar. Dentro de lo que cabe es estable, aunque lo máximo que tiene de autonomia es de 7 minutos. El heli lleva dos motores, uno de cola y uno general de 370. Con un juego de engranaje que le da una potencia muy, pero muy generosa, yo este lo he llegado a elevar hasta un 5 piso, con un alcance muy generoso con su emisor/ receptor de 27Mhz, es duro como el solo, para empezar como yo empecé que no existía nada de esto, me dio muchas alegrías ya que íbamos de aporrizaje en aporizaje y míralo hay esta aun vivo. Aunque ya tiene muchos dañillos colaterales, porque aun vuela como el primer día, y con cualquier pegamento lo pegas, para exterior no se comporta mal, al ser una doble aspa de mayor tamaño que el Lama. Y las palas son casi indestrutibles, aunque yo tenga una tocada y pegada, no le hace falta ni equilibrado, sigue ere que ere. Como todo tiene sus peguillas los soportes de las palas son muy malas y por aquí suele morir, pero con una buena brida y pegamento se soluciona, fíjate en la foto del mío, que tiene más pegamento que lo que pesa el heli,
Pero como te comentan por aquí arriba, no confundir, es un juguete de tres canales. Yo he probado ya Lama V3, que tengo, es una pasada para interior, DF4, el nervioso, también lo tengo ya comenzamos con los de 4 canales, y el ultimo un para de CP2, que casi ya lo tengo domado, y el vista para mi cumple un Belt CP, amos a ver, si deseas preguntar algo aquí estamos.