miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonio
Hola soy nuevo y he visto un modelo que se llama hot leopard y en los videos de youtube parece que va bien alguien lo tiene o lo a probado es algun clon ?

saludos y gracias
Adjuntos
hot leopard.jpg
Por miguelzx
Clonicos a muchos, resultados no se yo aposte por lama, y no me quejo.

HAy que reconocer que es muy bonito el bicho
Por toniye
pues como te lo diría yo, son 2 canales y una emisora muy cutre.

volar vuela pero va para donde le da la gana. para gastarte 50 euros en el, mejor un lama o uno de sus hermanos, 4 canales.

si conoces a alguien con un pico z ( micro heli de esos de corcho que salen por 15 eurillos en ebay ) pruébalo, el que comentas es igual en corpontamiento pero mas grande y de repuestos tendrás muchos problemas.

un saludo
Por tonio
Hola gracias por contestar pero creo que el lama es de 4 canales y para empezar lo mismo es mas facil con 2 supongo

saludos
Por _ShoGo_
Realmente, con 2 canales apenas controlas nada. Lo podría volar un niño
Por HiNote
tonio escribió:Hola gracias por contestar pero creo que el lama es de 4 canales y para empezar lo mismo es mas facil con 2 supongo

saludos
Con 4 canales vuela y lo controlas, lo llevas donde quieres.

Con 2 o 3 canales... es un juguete. Con 2 canales simplemente vuels, pero de control, casi ninguno.

Es casi más fácil llevar uno de 4 que uno de 2 (si se pretende dirigirlo)

Salu2
Por miguelzx
Yo he visto de 3 ch algun video y parecia que lo controlabas, pero muy lento, lento lento
Por HiNote
Por mucho que veas en los vídeos, con 2 canales solo vas a poder controlar que suba/baje y gire. Siempre va a estar avanzando.

44€+9€ de portes me parece caro para lo que es.
Por miguelzx
Si es muy caro en el ebay creo que e visto 35 euros +- uno de 3 ch, que por lo menos sera mejor
Por erchispa
Je, je que buenos ratos nos hemos tirado con uno igualito a ese, fue mi segundo heli, eso si a mi me salio más carrillo, el primero fue un Hughe 300c de dos canales, peonza voladora, mejor se podría llamar, luego pase a este, mucho más estable aunque de reacciones algo lenta un juguete de tres canales, cuyo morro lo controla el motor de cola que se coloca en funcionamiento para girar. Dentro de lo que cabe es estable, aunque lo máximo que tiene de autonomia es de 7 minutos. El heli lleva dos motores, uno de cola y uno general de 370. Con un juego de engranaje que le da una potencia muy, pero muy generosa, yo este lo he llegado a elevar hasta un 5 piso, con un alcance muy generoso con su emisor/ receptor de 27Mhz, es duro como el solo, para empezar como yo empecé que no existía nada de esto, me dio muchas alegrías ya que íbamos de aporrizaje en aporizaje y míralo hay esta aun vivo. Aunque ya tiene muchos dañillos colaterales, porque aun vuela como el primer día, y con cualquier pegamento lo pegas, para exterior no se comporta mal, al ser una doble aspa de mayor tamaño que el Lama. Y las palas son casi indestrutibles, aunque yo tenga una tocada y pegada, no le hace falta ni equilibrado, sigue ere que ere. Como todo tiene sus peguillas los soportes de las palas son muy malas y por aquí suele morir, pero con una buena brida y pegamento se soluciona, fíjate en la foto del mío, que tiene más pegamento que lo que pesa el heli, :lol: Pero como te comentan por aquí arriba, no confundir, es un juguete de tres canales. Yo he probado ya Lama V3, que tengo, es una pasada para interior, DF4, el nervioso, también lo tengo ya comenzamos con los de 4 canales, y el ultimo un para de CP2, que casi ya lo tengo domado, y el vista para mi cumple un Belt CP, amos a ver, si deseas preguntar algo aquí estamos.
Adjuntos
IMG_0044.JPG
IMG_0043.JPG
IMG_0042.JPG
Por tonio
Hola muchas gracias de nuevo por todos lo consejos
y gracias erchispa por tu experiencia buscaba algo así soy consciente que es un juguete pero como nunca he tenido ninguno prefiero comprar uno de estos y por lo menos que se levante del suelo a comprar uno de cuatro canales y desesperarme por que no soy capaz de manejarlo y configurarlo no me importa tener que comprar otro mas adelante mas profesional como el lama v4.
Por cierto el tullo parece distinto dices que es de 3ch y el que venden en ebay ponen que es de 2ch.

saludos
Por miguelzx
tonio escribió:Hola muchas gracias de nuevo por todos lo consejos
y gracias erchispa por tu experiencia buscaba algo así soy consciente que es un juguete pero como nunca he tenido ninguno prefiero comprar uno de estos y por lo menos que se levante del suelo a comprar uno de cuatro canales y desesperarme por que no soy capaz de manejarlo y configurarlo no me importa tener que comprar otro mas adelante mas profesional como el lama v4.
Por cierto el tullo parece distinto dices que es de 3ch y el que venden en ebay ponen que es de 2ch.

saludos
En serio los lamas no son tan dificil de dominar por lo menos, yo tube uno de 2ch y era mas difil que lama, es cuestion de empezar poco a poco y sin prisa, el primer dia lo saque de la caja y en el jardin de la urbanizacion lo subi pero como nuca e usado un heli pues cosas que pasan porrazo y rotura de un patin luego le puse el tacataca y a volar, y ahora le doy algun golpe que otro por arriesgarme mas que antes
Por erchispa
tonio escribió:Por cierto el tullo parece distinto dices que es de 3ch y el que venden en ebay ponen que es de 2ch.
El mío según decía los manuales que era un tres canales, tendría que buscarlo, ya que lo tengo que tener por aquí, a ver si doy con ella, la escaneo y la subo para que le puedas echar un vistazo, aunque creo recordar que venia en Chino y en Ingles. Con relación al enlace que has subido esos señores son unas personas exquisitas, yo les compre mi Lama ya hace algunos meses, y se portaron perfectamente, pero creo que como dicen por aquí arriba, es algo carrillo viendo lo que hay en Ebay. Eso si estos señores lo pagas hoy y mañana lo tienes en casa.
Por tonio
A mediados del mes que viene quiero ir a malaga y ally tienen la tienda creo a ver que me traigo si esta ally el lama lo mas seguro es que lo compre cual es un buen precio por el lama v4 ?

saludos
Por toniye
compi, queda retirado de Málaga ehhh estan en Ronda. aqui en Málaga hay 2 tiendas que suelen tener el lama pero son muy caras. poly en c.c. vialia y otra tienda por maqueda creo recordar, bastante carilla tambien.
Por tonio
Muchas gracias pero ronda no esta muy lejos de la capital no?. detodas formas si no tienen el lama no hay que hacer en ebay he visto el v3 por menos de 40€ de china pero no se si sera igual de bueno para empezar
Por erchispa
toniye escribió:compi, queda retirado de Málaga ehhh estan en Ronda. aqui en Málaga hay 2 tiendas que suelen tener el lama pero son muy caras. poly en c.c. vialia y otra tienda por maqueda creo recordar, bastante carilla tambien.
En Ronda concretamente no esta, esta en un pueblo muy cerca de Ronda, en la carretera de Campillos a Ronda, concretamente, pero creo que últimamente no tenían, no se, tal vez creo que el amigo Gonzo si que tiene allí en Fuengirola, RCMATERIAL, creo que lo tiene por 90€ más 9€ de portes. Ahora bien si no lo quieres tener ya, si no dentro de 20 días lo tienes en casa por 66€, en CY-MODEL, o 69€ en RC711, claro siempre hablando el V3, creo que seria la mejor opción, ya que es muy estable y muy fácil de manejar, eso si, lo único que te recomiendo colocar las palas X-treme, por 12€ las tienes en tiendas de España.

Toniye, creo haber visto también Lama en una tienda de la Avenida Velásquez, Allí suelen tener muchas cosas de Aeromodelismo, y muchas piezas para nuestro bichos volaores, al igual que en calle Cuarteles que también hay otra.
Por tonio
gracias erchispa no tengo mucha prisa prefiero esperar y comprar algo que este bien por cierto el v3 viene listo para volar o tienes que configurarlo antes

saludos
Por erchispa
tonio escribió:gracias erchispa no tengo mucha prisa prefiero esperar y comprar algo que este bien por cierto el v3 viene listo para volar o tienes que configurarlo antes

saludos
Viene prácticamente ajustado, solo tal vez tendrás que tocar un poquito la ganancia y proporcionar, pero no te preocupes, que es muy fácil, y si no, por aquí nos tienes, para echarte una mano, al igual que todos los amigos que hay por aquí. Yo creo que es mejor opción que el anterior heli, ya que lo podrás manejar mejor. Y de un tiro matas dos pájaros, te metes en este hobby, que te engancha y si no pues lo vendes que seguro que lo podrás vender mejor que el Hot, aunque como te enganche como a mí, creo que no lo vendes, aunque te juntes con varios helis como es mi caso.

Si eso échale un vistazo a las diré que te he puesto más arriba, yo por lo menos he comprado ya varias veces y sin ningún tipo de problema
Por tonio
Si los de rcmaterial son de Fuengirola y venden en la tienda puedo comprarlo en mes que viene cuando valla a malaga de vacaciones cuesta 90€ es mas caro que el otro pero con los portes se pone mas o menos en lo mismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!