miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por tae
Hola.

En su dia abrí un hilo dedicado a este avión preparado para el FPV.

Creo que merece la pena abrir este para el mismo avión y vuelo en 3ª persona.

Tan buen resultado me dio que decidí tener dos, uno para FPV y otro normal.

El avión es un F3A pequeño, de madera y ala media. El ala según las instrucciones de montaje debe ir pegada, y así lo hice en el 1º, mas adelante, cuando le compré el segundo a polvorilla, dejé el sistema que el preparó para dejar el ala desmontable.

Tan simple como dejar un par de cáncamos en cada ala, antes de volar pones la bayoneta en su sitio, un par de presillas y a volar.

Cuando termino solo es necesario quitar las presillas y se acabó. Un avión que ya de por si no ocupa mucho espacio cabede esta manera casi en cualquier parte.

:D

Si el resultado que me da en FPV con todo su peso extra es bueno (Hace de todo) tal y como viene de serie es una delicia :P Según la configuración que decidas puedes tener un vuelo bonito y tranquilo o hacer el cabra un buen rato, tiene mando de sobra para esto.

Su trazada es muy limpia y no veo que tienda a meter el ala, la velocidad de pérdida es muy baja, en mi club flipaban cuando lo veian pasar, bien despacito en invertido y a cuchillo sobre la pista.

El viento lateral no le afecta mucho, y basta que esté bien trimado para dejarlo libre, manteniendo la trayectoria, sin tocar los mandos cosa que hasta que lo vieron no terminaba alguno de creerlo para un avión de 600-700 gramos

Para los cuchillos es bueno poner una mezcla en profundidad para mantenerlo bien recto, yo simplemente corrijo desde la emisora.

La electrónica que le he puesto es bien barata, batería Himodel 1700mA, variador E- FLY 33A, Motor he probado dos. Uno , para mi gusto el que mejor le ha ido, el turnigy de 1050 kv con una 10`5,. Buena tracción y poco consumo, el segundo , un baratísimo tower pro 2409-12 con una 9 `4. Con este consume mas y lo hace mas rápido.

Los sevos unos Tower pro de 9 grmos de los que hasta ahora de todos los que he montado slolo me ha dado problemas uno.

Ayer, pensábamos los que lo hemos probado en el, comparándolo con un pequeño extra que llevó el Cordobés y que vuela de escándalo. Coincidimos en que se disfrutan los dos pa reventar, pero en este caso el Hot es mas noble.

Está claro que ninguno de los dos es para empezar, pero las pasadas por pista haciendo toneles por tiempos, trepadas, barrenas, y después volver a pasar despacito hasta pararlo a tus pies es una gozada.

Ahora solo tengo uno :( , un servo estropeado metía ruido al Rx y me lo tiraba, cuando me di cuenta del problema, estaba maltrecho y ahora lo tengo en el taller, pero como tengo mono me estoy pensando pillarme el 3º :oops: :D

Y eso que el avión ya lo hemos tenido unos cuantos allí jeje.

A quien le interese, el avión 70 euros con portes en modelgifts, los servos 6 euros, el variador 15, y el 09 creo que recordar unos 15 también, pero recomiendo el Turny, o equivalente, tambien barato pero mejor rendimiento.

Tengo por ahí un par de fotos en su configuración FPV, a ver si las pongo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!