miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola amigo Joaquín,
si en el montaje cuidas mucho el peso y empuesto de enfibrar las alas le pones monokote y no pintas el fuselaje, no sólo volará, si no que irá muy bien, lo que pasa, es que no se como aún te haces esa pregunta viendo mi Harpoon con casi 10 kilos de peso en vuelo con la P60, como volaba y tu viendolo a medio gas todo el rato.
Yo te digo que si.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Ya lo sé Juanma, lo que ocurre es que el Hot son 30 cms menos de envergadura, y pesa el kit sin tripas del orden de 1500 grs mas que el Harpoon.

Chao.
Por Juan Manuel Alonso
Eso quién mejor nos lo puede decir es Alfonso Contreras, que estaba acabando uno para meterle una turbina de las pequeñas, a ver si ve el post y nos dice algo.
Un saludo
Por Calcolor
Hola Joaquin, yo volé el Harpoon con una Kj que no daba más de 4
kilos de empuje.
Si el Hot lo forras en monocote, le pones lipos y cuidas no
poner extras con mucho peso, tendrás un modelo que no pesará
más de 8 Kilos.
Será una bala.
Saludos.
Vicente de Toribio
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

En el Mallorca de no me acuerdo que año, Alberto Araujo de RAM voló un Hot con una RAM limitada a 5,5 Kg, yo lo vi volar y parecia que tenia potencia de sobra. 8)

No te preocupes volará bien. Tal vez tarde un poco mas en despegar, pero no mucho mas.

Hasta pronto.
Por fernando trabanco
Hola Joaquin, tranquilo que si vuela y bien, un amigo mio lo tenia con una Ram - 500 y perfecto, un poco mas larga la carrera de despegue pero en el aire perfecto, la Ram -500 tira mucho menos que la wren, eso si las Alas en monokote y el fuselaje en blanco sin pintar.

Un Abrazooooo
Por Alfonso Contreras
Hola Joaquin.Yo he volado dos hotis con turbinas de poco empuje.El primero con una KJ ,un motor de formato grande con dos litros de combustible pero con escasos 6 Kgs de empuje.Volava muy rapido y no necesitaba de mucha pista,mas o menos igual que con un motor mas potente.Por supuesto acabado en monokote, fuselaje sin pintar.El segundo con una bee y 1,5 litros de sopa.Acabado igual que el otro.Volava mas o menos a la misma velocidad,pero en vuelo al no pesar tanto se notan mas los baches en el aire.Si hay termicas lo puedes subir a motor parado.Digamos que no es tan elegante como otro que pese mas.Eso si los trenes de aterrizaje son para toda la vida ya que entra muy despacio y encima no pesa.La carrera de despegue cuando te hagas a él veras que da miedo a la poca velocidad que se va al aire.Yo soy un enamorado de este avón por su estampa y sobre todo por la velocidad que puedes conseguir.Es barato y no cuesta mucho de construir.Ademas el kit de Peter Liebetrau tiene un buen compromiso entre rigidez y peso.
Bueno ya nos contaras .
AlfonsoContreras
Por Joaquin Gimenez
Hola Alfonso:

Gracias por los comentarios, entre todos me vais aclarando las ideas.
Lo acabaré en monocote y vinilo, pilas li-po, retractil de euro, y servos planos en derivas los calculos me salen sobre los 8 kgs, teniendo en cuenta que solo el kit completo de Peter me pesa 4,4 Kgs, o sea que ya lo tengo, inicialmente iva a ponerle una turbina de 12 kgs, pero es que he pensado en VENDER el kit del F16 de TNT, y comprar otra cosa ya acabado, pues no tengo mucho tiempo, ni mucho, ni poco, no tengo tiempo, o sea que si alguien se anima que me de un toque.

Saludos a todos, Joaquin G.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquín,
¿que pides por el kit del F16?, ya que he leido que lo vendes, puede que me interese.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Si te interesa te lo dejo en lo que me costó, 600 eurillos.

Saludos.
Por Joaquin Gimenez
Gracias a todos los interesados, el kit del F-16 de Tnt, ya ha sido vendido.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!