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Moderador: Moderadores

Por andreew
#1267827
hola
queria saber si alguien tiene este velero que me diga que tal funciona y si las alas son de foam enchapado.
o que otros veleros de este estilo tienen alas de foam enchapado y sean relativamente economicos.

un saludo
Por andreew
#1268373
nadie se anima?
estube investigando sobre el sirent,orion v3,gem,nike 2
que os parecen?
hay alguno que destaque entre estos mencionados?
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Por Jotela
#1268635
Hola andreew te comento, tengo un lg-speddy en vuelo y después de un tiempo volando con el he llegado ala la conclusión que, es un buen velero para días malos.
Es seguramente el mas economico de todos los que has citado y claro la calidad esta acorde con el precio, el fuselaje a mi me dio unos cuantos problemas pues estaba revirado pero con calor se soluciono y ademas salieron algunas grietas en la pintura, un poco de masilla y solucionado.
Las alas son de costillas enchapadas en balsa y aguantan mas de lo que parece :twisted: estas si que están bien terminadas.
Vuela decentemente, no es que sea muy floton, pero penetra bien, sobre todo los días con viento racheado que al volar y sobretodo al aterrizar no le afecta prácticamente y es muy muy de agradecer, yo lo tengo para eso, los días buenos saco a pasear otros modelos.
Mira unos datos que igual te interesan; lo puedes motorizar con cualquier motor de 35mm que los cables no molestan, ademas tienes espacio de sobra en el fuselaje yo monto una 4s de 2450mA y sobra sitio, otra cosa el servo de cola es imposible que no sobresalga asi que yo lo tengo carenado con vinilo blanco.
Si tienes mas dudas, pregunta.
Por andreew
#1268799
hola
gracias por responder
haber ese orion v3 me encanta pero es mas caro que el gl-speedy
y la economia lla sabeis es la que manda jejejeje.
que diferencia tenemos entre el gl-speedy y el speedy?
lo de las alas de foam enchapado lo preguntaba porque es interesante ya que
ademas de resistencia son mucho mas comodas de reparar no?
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Por Jotela
#1268833
Pues mira, creo que la diferencia es que el lg-speedy tiene el ala de una sola pieza y el speddy en dos partes.
El ala resiste bastante seguramente es lo mejor del avión y de reparar las puedas arreglar con el mismo sistema, con un nucleo de corcho y la piel de balsa.
Al orion v3 tambien le tenia el ojo echado, pero me costo lo mismo el lg-speedy lleno que el orion v3 vacio, el problema que tiene el orion v3 es que ya no esta a la venta en casi ningun sitio.
Por andreew
#1268896
casi me gusta mas que se divida el ala en 2 por eso de transportarlo comodamente
que electronica llevas?
podrias poner algun video de algun vuelo?
que tal las trepadas?
mi ydea seria que hiciera unas trepadas de vertigo y despues aguantarlo arriba sin motor lo que pueda y
tirarlo empicado para hacer pasadas de velocidad.
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Por Jotela
#1268926
Mira te paso el equipamiento que monta el mio.
Motor:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=30346
Variador:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=33354
Servos:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=31574

Me falta el BEC, receptor, cono de 35mm y monto una aeronaut 10x6 ( con la hélice no vale la pena comprar una china, que se nota mucho el rendimiento de una a otra )
Con esto me da para 2200mA 3S,1150gr de peso y un consumo de 19,5A, son unas de las baterías mas comunes, pero ya lo puedes colgar de la hélice.
Y para baterías de 2450mA y 4S, 1235gr de peso y 35A de consumo con estas baterías sale disparado como un cohete, te sobra recorrido de palanca de gas. :lol:
Vídeos lo cierto es que no tengo.
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Por Jotela
#1270382
Pues si entra será muy justo, pero retrasando algo el motor podrías instalarlo.
Si puedes fabricar un espaciador de contrachapado de unos 5-6mm supongo que no tendrás problemas. O poner un buen montón de arandelas también funcionaria como espaciador, pero es mas cutre.
Por coupe_21
#1271828
Hola
Yo lo tengo con un ntm 35 42 1450kv.
A 6s 2650mah 45c .helice apc e 8x6.
Velocidad de gps 215kmh.
Recomiendo reforzar cuaderna motor y anclaje alas.
Saludos
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Por Jotela
#1271990
Pues menudo cohete tiene que ser con esa configuración si con 4S ya anda de lo lindo con 6S ni te cuento.
Tienes que comerte a los funjet con esa velocidad y para las trepadas un golpe de motor y arriba del cielo.
Por coupe_21
#1271999
Jotela escribió:Pues menudo cohete tiene que ser con esa configuración si con 4S ya anda de lo lindo con 6S ni te cuento.
Tienes que comerte a los funjet con esa velocidad y para las trepadas un golpe de motor y arriba del cielo.
Con esta configuracion es una pasada.
Le vacie la madera del interior para que coja la lipo.trepadas de infarto.
Loopings sin motor con la inercia del avion.picados a 200kmh.
Este avion es mas arodinamico k los funjet.
Saludos
Por coupe_21
#1272037
Te lo recomiendo.las alas aguantan todo lo que quieras y mas.son mas duras de lo que parecen.te lo digo por que el mio lleva ya tres aporrizajes brutales y el ala ni se inmuta.es lo mejor del avion.muy ligera y resistente.eso si antes de pegarlas te recomiendo cambias el liston que hace de bayoneta por uno de carbono macizo.el avion es muy bueno en todo tipo de vientos.si hace poco suelo volar con 4 y 6s.
Si hace mucho con 6s y con la inercia que lleva ni se entera del viento.
Saludos

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