miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por polvorilla
Hola, me compré de China este avión hará un mes y medio. Ayer domingo, por fin me decidí a volarlo, me sorprendió gratamente lo bien que vuela, despues de trimarlo un poco, en el primer vuelo ya probé algunas maniobras, toneles, con mis otros aviones ya los hacía y tambien intente cuchillos. antes nunca los había hecho, supongo que los aviones anteriores no los podían hacer, con este me salía algo parecido a un cuchillo, supongo que iré mejorando. Para aterrizar entra muy lento y no mete ala , es una maravilla.
La configuracion que lleva el avion es la siguiente:
motor de unitedhobbies KD A22-15M
variador de 25A
lipo 3s 1700mh
4 servos hextronic de 9gr
helice tipo APC 10x5
El peso del avion se queda en 695 gr, y tiene una envergadura de 1,047m.
Una pega que le encuentro es la carena del motor, es muy delicada y solo del motaje se rajaba por todos lados, tendré que buscarme otra.
Os pongo unas fotos del avión.
Adjuntos
hotpoint 5.jpg
hotpoint 4.jpg
hotpoint 3.jpg
hotpoint 2.jpg
hotpoint 1.jpg
Por RaDoN
Mis felicitaciones si has encontrado un avión a tu gusto. ¿Me podrias decir que tal es el material hextronic? ¿Las lipos son tb de ellos? ¿Los servos vuelven bien al neutro o hacen cosas raras?

Un saludo.
Por polvorilla
los servos vienen con el nombre de hextronic pero son los tower pro, van muy bien, no vibran y vuelven al centro sin problema. y si despues son baratos, 3.95$, mejor.
La batería solo la he utilizado ayer,tres vuelos con sus respectivas cargas y bien, tendré cuidado de no guardarlas cargadas a tope, he leido en otro post que hay que tener cuidado con estas baterías y dejarlas a mitad de carga si no vas a utilizarlas en un corto periodo de tiempo.
El variador es igual que los de himodel, utilizo la tarjeta programadora de himodel para programarlo. La pega de esa tienda es que tardan en reponer los articulos quedan sin stock. Yo un motor que pedí que no estaba en stock, viendo que tardaba les mandé un correo para cambiarlo por otro que si estaba y me contestaron al día siguiente que me mandaban el cambio, el motor cambiado me llegó a los 7 u 8 días, de eso hace mes y medio, pues el motor sigue sin estar en stock.

Un saludo.
Por polvorilla
los servos vienen con el nombre de hextronic pero son los tower pro, van muy bien, no vibran y vuelven al centro sin problema. y si despues son baratos, 3.95$, mejor.
La batería solo la he utilizado ayer,tres vuelos con sus respectivas cargas y bien, tendré cuidado de no guardarlas cargadas a tope, he leido en otro post que hay que tener cuidado con estas baterías y dejarlas a mitad de carga si no vas a utilizarlas en un corto periodo de tiempo.
El variador es igual que los de himodel, utilizo la tarjeta programadora de himodel para programarlo. La pega de esa tienda es que tardan en reponer los articulos quedan sin stock. Yo un motor que pedí que no estaba en stock, viendo que tardaba les mandé un correo para cambiarlo por otro que si estaba y me contestaron al día siguiente que me mandaban el cambio, el motor cambiado me llegó a los 7 u 8 días, de eso hace mes y medio, pues el motor sigue sin estar en stock.

Un saludo.
Por jose vinyes
pon alguna fotillo para ver que avion es
Por polvorilla
Las fotos están puestas más arriba, hay 5 fotos del avión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!