miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RubenSG
Hola a todos.

Cometí el terrible error de comprarle a mi hijo de 7 años un helicóptero HOVER CHAMPS GP858501A (se nota que soy un NOVATO ¿verdad?).
Este es el modelo:
Imagen

En la caja ponía:
- Fácil de controlar, nivel DEBUTANTE
- Fácil de pilotar, para PRINCIPIANTES
- Vuela en cualquier tipo de habitación
- A partir de 6 años
- Bla bla bla

O sea que, yo pienso: pues perfecto!!! Eso es lo que necesito!!!

Duró el juguete 10 minutos, un golpe con la pared y ala rota. Yo estaba delante y el golpe fue ridículamente flojo, ni siquiera estaba a 20 cm del suelo. Vamos a la tienda y lo cambiamos por otro porque creemos que eso no puede ser normal. Habilitamos una habitación para que el helicóptero pueda volar y "adiestramos" a nuestro hijo para que sea MUY MUY MUY delicado y coja destreza muy poco a poco. Esta vez duró 24 horas, un único golpe con un sillón de tela suave (no era cuero) y ala rota de nuevo. Esta vez ya no lo cambio, veo que esto es "lo normal".

PREGUNTAS (plis, no hay que contestarlas todas, si alguien puede arrojar luz sobre alguna de ellas me sentiré feliz :)
- ¿Existen alas de recambio para este juguete?
- ¡Por Dios! ¿Es normal que la calidad de los plásticos sea tan mala? Es muy muy muy muy mala!!!
- Qué tipo de pegamento (o materiales) se debe utilizar para pegar estas alas de plástico tan finas?

Pensamientos perdidos:
- No me puedo creer que un juguete así salga al mercado, me he sentido realmente estúpido comprando algo así. Estoy seguro que no puede pasar un examen de calidad. Y para colmo es de la marca oficial de los dibujos animados, vamos, que debería tener un mínimo de calidad.