miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por RubenSG
Hola a todos.

Cometí el terrible error de comprarle a mi hijo de 7 años un helicóptero HOVER CHAMPS GP858501A (se nota que soy un NOVATO ¿verdad?).
Este es el modelo:
Imagen

En la caja ponía:
- Fácil de controlar, nivel DEBUTANTE
- Fácil de pilotar, para PRINCIPIANTES
- Vuela en cualquier tipo de habitación
- A partir de 6 años
- Bla bla bla

O sea que, yo pienso: pues perfecto!!! Eso es lo que necesito!!!

Duró el juguete 10 minutos, un golpe con la pared y ala rota. Yo estaba delante y el golpe fue ridículamente flojo, ni siquiera estaba a 20 cm del suelo. Vamos a la tienda y lo cambiamos por otro porque creemos que eso no puede ser normal. Habilitamos una habitación para que el helicóptero pueda volar y "adiestramos" a nuestro hijo para que sea MUY MUY MUY delicado y coja destreza muy poco a poco. Esta vez duró 24 horas, un único golpe con un sillón de tela suave (no era cuero) y ala rota de nuevo. Esta vez ya no lo cambio, veo que esto es "lo normal".

PREGUNTAS (plis, no hay que contestarlas todas, si alguien puede arrojar luz sobre alguna de ellas me sentiré feliz :)
- ¿Existen alas de recambio para este juguete?
- ¡Por Dios! ¿Es normal que la calidad de los plásticos sea tan mala? Es muy muy muy muy mala!!!
- Qué tipo de pegamento (o materiales) se debe utilizar para pegar estas alas de plástico tan finas?

Pensamientos perdidos:
- No me puedo creer que un juguete así salga al mercado, me he sentido realmente estúpido comprando algo así. Estoy seguro que no puede pasar un examen de calidad. Y para colmo es de la marca oficial de los dibujos animados, vamos, que debería tener un mínimo de calidad.
- Hace años trabajaba en una empresa especializada en materiales plásticos. Uno de esos materiales era una especie de goma muy dura pero al mismo tiempo deformable si hacías la fuerza suficiente, en nuestro tiempo libre muchos nos hicimos monturas de gafas y podías literalmente sentarse sobre la montura sin que sufriese daños, porque se deformaba y volvía a su posición inicial. Era muy muy ligero, muy resistente y al tacto era como el plástico que cubre los mandos de la WII pero ligeramente pegajoso. A 180 grados aprox. se volvía como una gelatina y podías meterla en un molde para dar forma. La reflexión es directa: No me puedo creer que hagan estos "avioncitos" de plástico que se rompen tan fácilmente habiendo materiales perfectos para eso (aquí hablo siendo un novato total en auromodelismo, seguramente he metido la pata pero tenía que decirlo ;)

Gracias por leerme y agradezco cualquier ayuda.
Hola

estaba viendo temas sin respuesta en el foro y he visto el tuyo; vamos por partes como Jack el Destripador jejeje.

1ºefectivamente todos hemos sido muy novatos en esto y efectivamente has comprado un juguete con bastante mala calidad. (yo en su dia tambien compre un avion para iniciarme y pague mas de lo necesario para luego al final tener que modificarlo y comprarme una emisora buena aparte para poder manejarlo).
2ºno vas a encontrar piezas por que es un juguete y de eso en las tiendas de Aeromodelismo no venden.
3º El pegamento es lo de menos, en aeromodelismo hay miles de compuestos para pegar pero los mas comunes son; se suele usar epoxy (pegamento de dos componente) y pegamentos tipo instantaneos a base de cianocloroto, ambos se encuentran en cualquier chino de barrio. (aunque si quieres calidad hay que pillarlos en tiendas de RC).
4º si quieres que tu hijo aprenda, con un heli resistente hay que pillar algo de mas calidad ( no significa mayor precio, ya que cuando he visto que este heli que has pillado cuesta 60 pavos he alucinado).
mira yo he tenido este de amazon es bastante duro y es alucinante con las luces que tiene (lo malo es que solo vuela 5 minutitos y no trae cargador USB se carga con las pilas dle manndo):
http://www.amazon.es/AirAce-Zoopa-150-b ... ords=zoopa

y para mi la mejor opcion si puedes pillale uno de estos de un fabricante Aleman que se llama gobelus y es la caña... mira los videos del youtube del colega tirando el avion al suelo.;
http://www.gobelus.de/Helikopter-Smart- ... -Gyro.html
mira por ebay o pillaselo a ellos directamente.

5ºjamas comprar en tiendas tipo toysarus y poli de centros comerciales cosas que vuelen. (son malas, caras y se romperan antes).

6ºsi puedes visita alguna tienda de RC que tambien hay cositas para niños de calidad (cuadcopteros, aviones de corcho faciles de manejar, etc..) tendreis mejor asesoramiento y amortizareis mejor la inversion.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!