miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joveli
Hola amigos quiero preguntarles como se consume mas bateria en hover o transito ya que intentare hacer mi primer trasnsito este fin de semana y no quiero que caiga el helicoptero desde las alturas, muchas gracias y ojala me puedan dar su opinion por cierto tengo un Trex 450 pro y la bateria es Turnigy 3S 2200 mah 20/30 C que en hover da 7 minutos quedando despues del vuelo en 3.77, 3.79 , 3.77 en total 11.3 y cuando esta recien cargada en 4.16 , 4.18, 4.16 en total 12.5 en un cargador balanceador Align RCC 4CX.

Muchas gracias.
Por Josep Vilalta
El heli consume mas bateria en estacionario. Piensa que está sobre una columna de aire descendiente que tiene que vencer constantemente. Haz una pequeña prueba: en estacionario, baja un poco y métete dentro de ella; verás que tienes que dar mucho mas paso para subir que fuera de ella.
De todos modos, no apures la bateria si quieres que te dure muchos vuelos.
Un saludo,
Jep
Por joveli
Muchas gracias por tu respuesta , ire tranquilo y volare los mismo 7 minutos que hago en estacionario pero en transito y medire el voltaje restante y y lo pondre por si a alguien le sirve el resultado, gracias de nuevo por responder a mi duda.

Jorge.
Por Josep Vilalta
Quiero matizar que tránsito es un teórico desplazamiento suave fuera de la columna descendente en la que no se le exigiria mas motor ni movimiento a los servos que en estacionario. La realidad son palancazos, maniobras bruscas y ya no hablo de 3D, entonces el consumo es mucho mayor que en el estacionario.
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!