miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, pues eso, la estructura del hovercraft ya está casi acabada, tiene sus dos motores 600, y la cosa va por buen camino, el problema es que el motor que mantiene suspendido el hovercraft, solo lo levanta por la parte donde éste está situado(eso si, sin faldas y lo levanta que es una barbaridad :-)), necesito redireccionar parte del aire hacia la parte opuesta del hovercraft para que mantega suspendido al aparato entero. Alguien que tenga experiencia en esto sabe cual es el mejor método para hacer esto?

muchas gracias por todo

Burnaron :-)
Por burnaron
jeje, es verdad, soy muy impaciente, gracias
Por burnaron
pues es una lastima porque no tengo camara

a ver si me pillo alguna por mala que sea y os envio algo

saludos
Por hagar0
hola me gustaria hacer uno pero me surgen dudas, un overcraft puede ir por agua y por tierra, me imagino pero que tela se le pone debajo para que no se estropee, no me gustaria luego que se rajara nada mas empezar,y luego si alguien me pudiera decir que material hace falta desde emisora hasta que servos, motores, no se nada yo estoy con los helis electricos asi que esto me pilla un poco en vacio pero me gustaria mucho hacer uno, lo que no se si podra ser o no.

un saludo y muchas gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!