miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por donantedeplacer
kiero conseguir un hovercraft pero en condiciones no de esos de juguete
me kiero meter en el mundo del modelismo naval tengo helis y aviones osea ke estoy algo metido en el mundo del radiocontrol pero me falta el agua por explorar kerria comprar o fabricar un hovercraft no se ke motor
se le pone ni como acerlo vamos resumiendo ne se nada tambien me interesarian los submarinos si teneis material (planos o tiendas donde adkirirlos) mandarmel a mi e mail

matavier@hotmail.com
Por burnaron
antes de fabricar un hovercraft ten en cuenta que ya los tienes por muy bien precio enteritos, y sobre el submarino aunque no se nada sobre el tema he visto un mini submarino radio control llamado baby octopus, por 45 euros

Saludos
Por luks
uno normalito, (yo me lo voi a comprar)

vale 30€ con emisora y todo, si lo que quieres es taller, luego tu ya le metes mas motor y eso, pero si lo que quieres es que funcione, te garantizo que eeste funciona y ademas son mas bnitos que lo que te puedas construir.

saludos,luks.
Por luks
juan ruiz escribió:Luks,el que dices te sale un poco mas caro,porque tienes que comprarte una pecera y unas gafas de ahumento,ya que mide 15 ctm de longitud.

SALUDOS
me refiera al hovercraft ejejejej

saludos!!
Por donantedeplacer
Al que te refieres de 30 euros ,cuales son de esos de juguete
no yo me estaba refiriendo a unos con motor de esplosion ,es que tengo algunos en casa y no se donde ponerlos un 46 un 40 y un 39 de heli.por cual os decantais para pones en una cosa de esas

un saludo y gracias
Por oscar ramos
pues tengo las mismas intenciones que tu el problema es que no se ve ningun plano por la red, y estoi arto de buscar, des pues de fabricar mi aerodeslizadora chispa, que fue todo un exito quiero comenzar este proyecto

si encuentras algo de informacion avisa un saludo
Por zotfidjy
Hola sobre el Hobercraft haber si os sirve esto:
http://www.model-hovercraft.com/ Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!