miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eltroni
Ok jaden

Muy muy buenos tus links..me los mirare.

No es tan facil construirlo y que vaya bien..si quieres mira en you tube unos videos.

Es Carlos-Camoesas..y tiene videos en yout tube.

Tambien lo encontre dentro de los links que pasaste.Gracias jaden.

Es portugues y los hace a imitacion de un hovercraft de competicion con piloto que se inlcina la figura al girar.Con motor de gas hizo exhibiciones en exposiciones en recinto cerrado.

Es sencillo si le das al gas se leventa y anda..con un solo motor.

Un saludo

A ver cuando te convertimos al culto chisposo...y te haces una electrica..

Aunque sea de rescate.

Nos vemos.
Última edición por eltroni el Lun, 05 Nov 2007 15:42, editado 1 vez en total.
Por tecnavamodel
muy bueno el link, si señor.
Tambien tengo ganas de construirme uno
como haber hay bien sencillos

un saludete[/img]
Adjuntos
hovercraft.jpg
Por eltroni
Bueno lo de hacer la lancha de rescate es ponerse..yo tengo material excedente asi que solo te costaria el casco y el equipo de radio..variador con uno de 30 o 40 € de sobra(lo pago yo).Motor ejes helices..

Bueno si quieres te puedo encargar el casco y hablaremos de pasta.

Yo pondria los materiales.

motor 700 sin refrigeracion ..

motor 900(ademas de reductora) de 2 a 1 ..a 6v 3000 rev sin reductora todos los ejes son de M5 cardan de M5 a M4 tengo.

Me tendria que hacer con una de esas helices grandes y timon mas direccional..toberas kort? o timon de dos tramos que gira mas?

Para mover la lancha grande ya que como veo que te gustan grandes..es hablarlo? no?

OK jaden?..a ver si nos llamamos.
Por jaden
hola tecnavamodel y eltroni
para eltroni:
si,tranquilo,en su dia me leí todos los post del foro y estoy al dia y ya se que son dificiles de hacer rodar bien,pero afortunadamente un paisano que construye hovercrafts rc me echará un cable jeje
y para que necesitas tu un remolcador electrico si donde navegas con 1 badeador de pescador te sobra?
respecto a lo de pasarme a las electricas no puede ser de monento porque son mas caras de compra que las glow y ademas el combustible glow me sale totalmente gratis jeje
gracias por la sugerencia pero la pasta que dedicaria al remolcador que dices de construir ,la necesito para mis futuros y actuales proyectos.
de todas formas no necesito ningun remolcador porque para eso tengo mi kayac inchable que va de perlas para ir a por la lancha.
os podiais haber beneficiado de mi compañia y mi kayac pero como solo quereis navegar en Valencia pues no puede ser,una porque yo con glow ni de coña me dejan navegar ahi y tampoco me fio de que me denuncien y dos que para ir a valencia capital,me voy a cualquier pantano de la zona,que me viene mejor,donde puedo navegar con mucho espacio y sin peligro a que me denuncien.
ademas no necesito pedir ningun tipo de permiso de navegacion ni depender de el para poder navegar y cuando navego lo hago yo solo y sin nadie que me moleste de ninguna manera.
ademas,he quedado con los del club fsr de valencia y navegaré de vez en cuando con ellos en el regajo.
y tambien me comentan los del club que en breve tedremos aqui en valencia el campeonato de españa de fsr,no me lo perderé
hasta la vista
l

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!