miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Pues si;

Hoy estoy muy contento, aún despues de todo lo que me paso, cola loca, motor roto y otras cosas que no tenian que ver con el heli -- como decia raceman " estas gafado bote " :( -- Pues hoy a sido lo mas de lo mas.

Despues de cambiar el servo de cola he podido volar perfectamente y la cola esta clavada pero clavada :shock: , he podido hacer estacionarios serios, de estos que el heli se queda clavado en el aire a distintas alturas ( 1, 2, 4, 6 mts ) he podido hacer traslaciones rápidas delante y atrás y la cola clavada cuando frenaba y todo, traslaciones lentas y genial, traslaciones a derecha e izquierda y la cola en el sitio, acelerones y la cola en su sitio. GENIAL :D :D

En definitiva he estado unos 33 minutos volando con mis dos pilas y muy bien, incluso me he atrevido ha realizar algun sacacorchos a derechas e incluso a izquierdas y lo dicho GENIAL :D :D .

ESTOY CONTENTO, que todo no van a ser pegas y consultas también hay que contar cuando a uno le salen bien las cosas.

Saludos :lol: :lol: :lol:
Por raceman
Siiiiiiii, me alegro mucho por tí Bote, querer es poder y joer, mire que un p..o servo te estaba aguando la fiesta, desde luego.

Yo también estoy contento, aunque aun me tiemblan las piernas. Me suele pasar cuando saco el heli a pasear y vuelvo con él a casa sin ningún golpe, je, je.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!