miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adversario
Hola a todos.

Esta misma mañana he recibido el heli, lo he puesto en carga y poco mas.

Ya se que los Dragonfly son una caca, que caen cada dos por tres, que la emisora pilla interferencias, que hace la cola de pez con solo mirarlos y todo lo demas, pero nunca he tenido un heli y si lo parto en 1000 pues mala suerte, solo son 100 euros. Esa es mi impresion. En estos proximos dias recibiré el Walkera con Brushless, y si voy aprendiendo poco a poco en unos dias pediré un T-rex o un Zomm 400. Si no decaigo en los intentos de vuelo...

Despues de haber recibido multiples consejos y clases de Marcel, (que desde aqui se lo agradezco enormemente), creo que me siento un pelin mas preparado para meterle mano al asunto, esta mañana he revisado las holguras y afianzamiento de las piezas segun sus instrucciones y el heli esta listo para enchufar la bateria.

Esta tarde probaré suerte. Al menos me conformo con que arranque :? :? :? :? :? :?

Saludos :wink:

adversario
Por carlossss
jaja, arrancar , va a arrancar, el problema esque vuele jaja , no tendras problemas por ahora.
Por pvaticon
Muchas suerte, y ya nos contaras que tal tus primeras experiencias.
Por Trinxa
Ei, que los estrenos deben ser alegres!!!!!!

Mira sobretodo que las estabilizadoras que giren bien alineadas 0º.
Que no tengas Trakking en palas y mira la curva de paso. Tocalo con el potenciometro derecho activando el microinterruptor de la emisora que pone Hold.

Cuando ya no tiembla vuela bien. ojo con las baterias. Las de casa a no ser que sean las de 2000mAh no te subira.

Animo, que seguro que vuela. Alguna duda ya sabes.

Saludos enfermos del hobby

Minicopter V2 (Esperando gyro)
Dragonfly 35# (Pendiente de piñon del motor)
T-Rex 450XL (El viernessssss)
no puedo volar ni uno!!!!!!!!!!!!!!
Por adversario
hola a todos.... tristemente... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, tampoco me puedo quejar mucho mucho... :D :D :D :D

volar ??? he despegado del suelo unos 15 cm.... y abajo otra vez..., bueno eso en el 15º intento, porque el primero fue de pena...., como no sabia como era todo esto... puse la palanca del gas en el centro..., y plashk....!! subio casi 3 metros se desvio y contra una valla a 8 metros de lejos..., tren trasero desmontado..., rodamiento, engranajes, helice... todo..., logre montarlo y poco a poco lo fuí elevando.....

mañana sigo... que son las tantas y estoy reventao.....
ciao

adver
Por hagar0
animo, que no decaiga ese animo, si vieras la cara que se me puso el dia que lo levante 2 dedos y hecho a correr el condenado pa lante .......

no paso nada mas, pero el susto ......

animo y a seguir intentandolo.
Por carlossss
por favor, no escribas mas de lo que te haya pasado, solo con eso me hecho a llorar :( :( :(
Por EC-18C
carlossss escribió:por favor, no escribas mas de lo que te haya pasado, solo con eso me hecho a llorar :( :( :(
Entonces mejor que no narre los hecho ocurridos en el primer despegue de mi hornet, hace 2 años... (solo digo q me salia mas barato uno nuevo que repararlo, y que acabo de construirlo...) Muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia hace falta xa eso, y no se si tendré... :roll:
Por carlossss
mejor no lo cuentes si te has llevado 2 años....
Por pvaticon
Animo q no pasa nada. Yo cuado encendi mi heli por primera vez me paso lo mismo, xo yo taba probandolos servos "dentro de casa" tenia el heli en la mesa de la cocina y un huevo de cosas al rededor.

Menuda lie. Jejjejeje.

Mas adelante lo recordaras y te reiras.

Animo
Por carlossss
jaja :D .

no soy capaz de kitar el piñon del rotorr
Por alex2
jajajaja, es la leche esto de los helis, a mi me ocurrio otra cosa, se compra un amigo uno de esos del Poly q vienen con maleta y le digo q me lo traiga q yo se lo centro que si no lo va a piñar y en eso que lo pongo en marcha y no acelera, entonces toco el inversor del motor por probar, en eso que le conecto de nuevo la bateria y derepente se ponen las lucecitas a funcionar, digo ya va!, y en 1 seg sale hechando ostias contra el techo!!!jajajaja, se destrozo!!!, si vierais la cara de mi colega :( , y me dice: por lo menos se que vuela! , nos echamos unas risas y al final logramos que no lo descambiaran en Poly por una emisora.
Tambien el sabado me ocurrio otra con el Trex, reseteo la memoria para configurar todo de nuevo y se me olvida cambiar al reverse el canal del regulador, imagianos lo que me ocurrio cuando intente configurar el regulador, gas a tope ( para q entre en programacion) y resulta q estaba en gas abajo, cuando la puse al centro arranco y me dio tres ostias en el antebrazo, menos mal que freno algo la pared, una pala se partio pero me dejo como tres latigazos marcados, la proxima le quito las palas!!.
Por adversario
Bueno, pues ya se me ha pasao un poco el mosqueo, logré reparar la cola, pero no se que le pasa que siempre se vuelca hacia la izquierda antes incluso de despegar, pega con las palas en el suelo y tengo que pararlo.

Tambien se me ha roto el apoyo del rotor de cola, con lo cual ahora rozan las palas contra el suelo, no se que ponerle para hacer hueco.

A ver que ocurre hoy..., mañana os cuento...

gracias a todos por los animos, me he reido mucho con vuestras anecdotas...

saludos

adversario
Por carlossss
pon el tacata y no te pasara eso.

mira aver como tienes el palto cilico... debe de estar lo mas plano posible.
y mira las estabilizadoras, deben de estar planas
Por adversario
carlossss escribió:pon el tacata y no te pasara eso.

mira aver como tienes el palto cilico... debe de estar lo mas plano posible.
y mira las estabilizadoras, deben de estar planas
hola carlossss

tacata no tengo, y siempre leí que era mejor sin el...., esta tarde lo voy a intentar de nuevo... a ver que ocurre, lo malo es que el apoyo del rotor de cola se ha roto, por lo cual la helice roza en el suelo..., sabes algun remedio casero...

gracias

adversario
Por carlossss
si pones alguna foto de la cola seria mejor.

haztelo, con 4 varillas de metal o algo duro que pese poco de la misma medida y 4 bolas de ping pon y luego haces un soporte para ponerlo al heli, pero esue sin tacata, puedes quedarte sin palas, con tacata por mucho que valla a un lado, las palas nunca tocaran el suelo y no se romperan, es util los primeros vuelos, cuando ya sabes hacer estacionarios y aaterrizar bien, se quitan.
Por Trinxa
Buenas.
Todo el mundo recerda su primer piño con el heli (con resigancion) si hace poco que lo has tenido y con risa (cuando ya hace bastante).

Por poner un ejemplo. Mi primer despegue fue en el patio de arriba de mi casa. Con el viento y tal. Estava loco. Eso que lo trimo de cola, centrado. Yo al principo no sabia que los micros de paso fijo se desviavan mucho a la izquierda al despegue. Asi que lo trime para no desviase.

Lo levanto y cuando llega al palmo de golpe para la izquierda. Contra la pared. Palas por alli, estabilizadoras por alla... Destroyer total.

Cuando me ocurió me entro algo en el pecho (tristeza+nerviosismo)

Ahora me rio con los del canal.

Bueno que sirvan todas esas historias...... Hasta pronto!!!!!!!

Minicopter V2 (Esperando gyro)
Drogonfly #35 (Adios motor)
T-Rex 450XL (Recién llegado)
Por adversario
Hola trinxa,

Ahora he caido en que tengo que hacer para controlarlo mejor...

Eso de trimar... Imagino, por lo que me explicó Marcel, que sera usar los potenciometros que existen justo al lado de cada palanca de la emisora.

Por lo cual, si mi heli se gira a la izquierda, debo de trimar el potenciometro a derechas para hacer una ganancia para contrarestar. ¿no?

Pero antes he de reparar el heli, en la ultima caida se partió una de las Paddle... como son de plastico...

Pero bueno, he de seguir practicando antes de que llegue el walkera, para no cargarme ese tambien.

Otro fallo que tuve, hacerlo en un espacio no demasiado grande, el ultimo vuelo, que lo conseguí elevar un par de metros..., pero lo tuve que tirar al suelo porque se desviaba a izquierdas y habia un edificio cerca..., tenia un suelo muy deslizante (cemento/cuarzo), ese suelo es ideal.

bueno, el finde volveré a probar... ya os cuento...

gracias de nuevo por los consejos y apollos :wink:

adversario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!