miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
alguien se va a pasar por el viso hoy?
Por mendo
Pues a la hora que has puesto el mensaje estábamos allí tres personas.

Una mañana con un solecito muy agradable, pero sin viento. Volamos los veleros eléctricos. De vez en cuando alguna burbuja permitía volar un ratillo sin motor y luego abajo otra vez.

A eso de de las 13h empezó a soplar lo justo para mantener veleros flotones sin necesidad de motor. Entonces llegaron otros cuatro coches (supongo que subían del club Halcon) y yo me tuve que ir :cry:
Por Mochuelo220
Hola mendo,

Ya he descubierto el problema de mi Electra.

Debido a un golpe anterior, la cuaderna frontal donde sujeta el motor estaba casi suelta. Cuanto mas motor le metia al avión este se iba donde queria.

Tu hipótesis del problema de motor era acertada.

¿Conoceis la Ladera del Viso? Me refiero a la propia Ladera, yo la bajo y la subo muy a menudo, para recoger el avión en el fondo del barranco!!!

Bonito deporte este :P

Slds Juan
Por mendo
Me alegro que hayas encontrado la causa.

Para el futuro ya sabes: antes de cada vuelo hay que revisarlo todo, todo y todo. Ahora, si te gusta bajar y subir laderas... :wink:
Por mirne
mañana jueves ira alguien de vosotros?

yo si puedo me paso a conoceros(y asi veo por donde se baja a por los aviones)
Por Mochuelo220
Hola Mirne,

El Miércoles por la tarde tuve que salir de viaje y he regresado hoy. (Shanghai express)

Tengo mi único avión en taller, y tengo turno este finde, a ver si para la próxima semana podemos coincidir.

Slds Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!