miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que me esta resultando complicado pero ya me van saliendo ochos marcha atras normal, mas adelante tendre que aprender en invertido marcha atras. Supongo que es normal que me cueste pues llevo 2 años volando " palante" y ahora se me hace muy raro.
Me resulta mucho mas facil hacer un tic-toc que esto otro.
Esta noche voy a volar mi belt-cp electrico en vuelo nocturno, es el estreno, ya colagare fotos y algun video.
Por somoza9
pues trankilo, animo y al toro!!!!
Por Lucifer
Hola Ernesto, ir marcha atras es igual que ir en invertido, y ir normal, es igual que ir en invertido marcha atras.
Por Ernesto
Gracias por los animos, entiendo lo que dices lucifer pero aunque sé hacer traslaciones en invertido, lo que me cuesta es ver correr al heli con la cola por delante, je, je, je.
Por cierto el vuelo nocturno un exito, en breve colgare fotos y algun video, que nadie se moleste porque sea electrico.
Por maxius
vueles como vueles es practicar y asimilar poco a poco la posicion y los moviemientos nuevos para nuestro celebro.como dijo en su dia emiza terminas por acerte la pinga un lio.como una simple translacion en modo normal y no saber para donde tener que tirar jejeje.pero eso todo se quita con mucha practica y horas de vuelo.asi que suerte y todo lo que sea nuevo siempre a buena altura

enhorabuena por tus progresos

juju...
Por corderon
Lucifer escribió:Hola Ernesto, ir marcha atras es igual que ir en invertido, y ir normal, es igual que ir en invertido marcha atras.
muy bueno este consejo :lol:
Por Ernesto
Aqui las fotos, ya preparare un video.
Adjuntos
DSCF4926.jpg
DSCF4908.jpg
DSCF4906.jpg
DSCF4904.jpg
DSCF4902.jpg
DSCF4900.jpg
DSCF4890.jpg
DSCF4862.jpg
Por BoezA
Wow, con efectos especiales y todo, jeje

Muy chuli

Un saludo
Por Lucifer
Que palas estas usando?
Por zoom
que guapas las fotos!

si vas a empezar a hacer el ocho marcha atras, veras que al girar en sentido antihorario es un poco mas delicado que hacerlo en sentido horario, ves poco a poco jeje (hombre si vas con un gy601 y un 50 ni lo notaras)

saludos
Por Ernesto
Las palas nocturnas del belt-cp las compre en rc-levante, se ven muy bien pero como el heli es pequeñito no te lo puedes alejar mucho que enseguida dejas de verlo.
Por Niebla33
Cuando vueles hacia atras, mira la cola del heli como si fuese la cabeza, de modo que parezca que sea la cola la que "lidera" el giro, o lo que es lo mismo, no tengas miedo de darle suficientemente a la cola. Ya verás como así te sale más fácil y más elegante.

Si miras el cuerpo del heli cuando vuelas hacia atrás, no termina de salir bien.

Bueno, es lo que a mí me pasaba, no es que yo lo haga bien, pero te comprendo perfectamente, a mí me pasaba lo mismo.

Se que es facil de decir, pero difícil de hacer.

Saludos cordiales
Por Parrich_
Niebla33 escribió:Cuando vueles hacia atras, mira la cola del heli como si fuese la cabeza, de modo que parezca que sea la cola la que "lidera" el giro, o lo que es lo mismo, no tengas miedo de darle suficientemente a la cola. Ya verás como así te sale más fácil y más elegante.

Si miras el cuerpo del heli cuando vuelas hacia atrás, no termina de salir bien.

Bueno, es lo que a mí me pasaba, no es que yo lo haga bien, pero te comprendo perfectamente, a mí me pasaba lo mismo.

Se que es facil de decir, pero difícil de hacer.

Saludos cordiales
Eso sta bien, yo tambien aprendi asi, pero tiene un inconveniente...

Luego cuando avanzas con el 3d, sobretodo haciendo piros, te das cuenta de que la cabeza del heli todo el rato esta cambiando de sitio y el cerebro no puede cambiar el chip tan rapido..

Yo tube que dejar de pensar asi para no liarme, xk se me hacia imposible..

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!