miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
ok una pequeña joya

maravilloso

vuela con una estabilidad pasmosa

la verdad es que aconstumbrado a los glow me ha sorprendido

un buen ajuste y un buen gyro ..... en fin sin comentarios

ahora no todo iba a ser maravilloso ,ya me estrañaba a mi ,jejjeje

a ver una ayudita .

claro lo mio reconozco que no son las baterias.

junto al heli he estrenado dos lipo de 1800mA 11,1 v

las he cargado con el triton a 600mA y a 11,1v

me han durado unos 4 min solo.he empezado a notar perdida de potencia y enseguida siguiendo los consejos de gonzo lo he parado.

hay que hacer algun ciclo de descarga cuando son nuevas
con este cargador que se supone que es de p.m.
¿a cuanto las cargo? les meto 1C o le bajo la intensidad de carga?

pues venga a ver si alguien me puede aconsejar que ya tengo mono de volver a volar al "cabron este"

que caña

saludos
Por the tyger
hola emiza me alegro por lo que dices del zoom estoy intentando comprarme uno pero no se cuanto sale si lo pides fuera de españa por lo que he visto en tus anteriores post lo has pillado en tedani no te importaria decirme cuanto te ha salido porque yo he hecho las cuentas y no me salen, en tedani me salia 170 euros en casa eso si no se si te lo pilla aduana cuanto mas saldria,aqui he visto algunos en 230 euros creo que no merece la pena arriesgarse a pedirlo fuera por lo del tema de aduanas ¿que piensas? ¿puedes aconsejarme? gracias de antemano.

y a darle caña a ese zoom ....... tengo unas ganas mmmmmm
Por luis_lopez
Pues he leido por ahi que las lipo necesitan 5 ciclos de carga descarga para dar toda su energia, te explico, creo que va relacionado con el coeficiente multiplicador "C" de descarga, se supone que se ha de hacer esto de los 5 ciclos para que descargen a xC, "x" es el coeficiciente maximo de tu bateria, pero igualmente busca informacion por ahi porque no estoy muy seguro de lo que te digo
Por _GonZo_
Me alegro que funcione tan bien tu Zoom...

Es recomendable hacer al menos 3 ciclos de carga y descarga a las Lipos cuando son nuevas a 1C o menos...

Desconozco el tipo de baterias que estas utilizando, pero en teoria te deberian de durar como unos 15 minutos mas o menos... si son de descarga suficiente para ese heli.

Para saber cuanto tiempo puedes volar te aconsejo un circuito avisador, que ademas te dira si esa bateria es suficiente mente potente para ese heli...

Tam bien puedes hacer la cuenta la vieja volar 5min y ver cuanto carga y despues calcular... deja siemprre un poco de margen..

Por cierto la tienda local de aqui acaba de recibir el Zoom y me lo ha enseñado por que queria que le dijera que equipamiento ponerle y a la vez que les llevaba unas baterias le he hechado un vistazo, chulo el charro, a ver si vendo alguno de los que tengo y cojo uno... Ademas lo tienen de oferta, a 225€ que creo que esta muy bien por si alguien le interesa tienen una pagian web pero la estan montando a hora lo mejor es que llameis y pregunteis por Manolo la web es: http://www.mundohobby.es/
Por emiza
a the tyger

a ver el tema de aduana no es si te pillan o no te pillan

te esplico siempre te pillan pero no es que te pillen
la aduana lo que hace entre otras cosas es cobrarte el impuesto de hacienda español que es el i.v.a. osea un 16%

eso siempre ademas te cobran un x por manipulacion etc (pa ke se saquen su sueldo vamos)

resumiendo que a la aduana le pagas un 20% aproximadamente del valor del paquete

ahora bien

si el paquete sube poco por ejemplo 100 € mas p menos
lo que pasa es que no lo paran asi no se complican la vida

el valor lo lleva el paquete fuera y es lo que ponen en la tienda donde compras

yo ignorante de mi mi pedido subia sobre 550€ y me hubiera tocado pagar
por que esos importes siempre los paran o casi siempre
pues unos 100 o mas euros

lo que pasa es que los chinos son pequeños pero muy listos y uy enrollados y lo que hacen es poner un valor muy pequeño y a mi me pusieron 160€ en vez de 550€ total que de aduana he pagado 28€

de portes unos 45
y de cambio de divisa 12€

ademas hemos partido entre 3
osea que me ha salido de p.m

de todas formas los precios estan sobre un 50% mas barato auque tengas que pagar un 20% a aduana te ahorras un 30%

de 50.000 son 15.000 mas o menos

yo creo que si que vale la pena.

si te decides a comprar en tedani dimelo y te digo lo que tienes que pedir

el zoom lleva el regulador peor no los micro servos

en españa estan cada micro servo a 21€ y ellos los tienes a 12

si quieres mandame un mail y hablamos
emiza@telefonica.net

gracias a los demas por la info de las lipo

voy a hacer las descargas y cargas y ya os cuento

gracias
Por Marcel
Buenas Emiza!!!

Si esque ya te lo decía yo y todos que era mejor esto que un Hornet II... :D :D :D . Me alegro de que haya ido tan bien. Esto creo que es porque, igual que todos los que tienen el Zoom, hay un servo que toca con la corona principal, y esta hay que lijarla para que no roce. Por eso notas una pérdida de poténcia tan rápida.

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
No seas bestia, lo que se lija un poco es el hueco del servo ... :lol:
O se busca un servo mas estrecho que los hay...
Por Albert Navarro
No te equivoques Gonzo, yo tengo un zoom, y la corona no solo toca con el servo, toca tb con el chasis. Hay que lijarla por arriba y por abajo.

Eso si, luego a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!
Por chemita
Soy totalmente novato y me gustaria iniciarme, llevo tiempo leyendo y viendo paginas por internet y me fascina esto. Mi problema es que todo lo que hablais me parece chino, por los comentarios me gusta el zoom y tambien el raptor 30, pero creo que para iniciarme y no gastar mucho por si me fuera mal quizas empezar por uno pequeño como el zoom, me gustaria me informaseis donde puedo comprarlo que salgan bien de precio, he leido en tedani y otros sitios pero me gustaria que me dijeseis que me hace falta y que es todo lo que tengo que comprar, y si sabeis donde puedo encontrar videos o manuales para aprender un poco.
Tambien me gustaria saber que emisora comprar, la emisora la quiero buenecita ya que me gustaria que me sirviese para el futuro ya que mi intencion es comprar mas aparatos cuando sepa mas, he escuchado de la emisora futaba ff6 no se si esta es buena y si sirve con el zoom si no es asi darme consejos asi donde comprarla barata.
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme, espero seguir con vosotros en el futuro
Por chemita
Soy totalmente novato y me gustaria iniciarme, llevo tiempo leyendo y viendo paginas por internet y me fascina esto. Mi problema es que todo lo que hablais me parece chino, por los comentarios me gusta el zoom y tambien el raptor 30, pero creo que para iniciarme y no gastar mucho por si me fuera mal quizas empezar por uno pequeño como el zoom, me gustaria me informaseis donde puedo comprarlo que salgan bien de precio, he leido en tedani y otros sitios pero me gustaria que me dijeseis que me hace falta y que es todo lo que tengo que comprar, y si sabeis donde puedo encontrar videos o manuales para aprender un poco.
Tambien me gustaria saber que emisora comprar, la emisora la quiero buenecita ya que me gustaria que me sirviese para el futuro ya que mi intencion es comprar mas aparatos cuando sepa mas, he escuchado de la emisora futaba ff6 no se si esta es buena y si sirve con el zoom si no es asi darme consejos asi donde comprarla barata.
Un saludo a todos y muchas gracias por leerme, espero seguir con vosotros en el futuro
Por chemita
Por chemita
Por chemita

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!