miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adversario
Hola a todos, he estado unos dias de viaje, Marcel... ¿que tal tio??

Bueno, he recibido mi Dragonfly walkera 400, que segun me vendieron, traia un motor brusless, pos no, es un Soon.

Bueno, problemas:

Lo pongo en carga, el cargador tiene un led que se pone en verde en cuanto lo conecto a la red, sin colocar aun la bateria, le pongo la bat, se pone en rojo, y me dije... "a esperar a que se ponga en verde", me ducho, salgo y ni verde ni na, el led apagao, bueno, pos na.

Le coloco la bateria.... y el heli va bien, pero lo pongo a tope de revoluciones y no se despega del suelo, (palas planas, sin inclinacion), yo pensaba que las palas se giraban a la vez que acelera el motor, ¿no es asi? ¿hay algun sitio en la emisora para girar los grados de las palas?

Bueno, me cojo el servo, lo acciono a mano, giro las palas un poco y lo suelo en el suelo, !!! guay ¡¡¡ consigo hacer volar el heli, tras un rato trimando y haciendo pruebas, bueno, hasta ahi bien, pero aun no se como activar el servo de inclinacion de palas.

Problema num. 2:

Tras varios despegues de un metro o asi, (despegar y aterizar, sin nada mas) ..., resulta que intento de nuevo y... ¡¡¡ sorpresa !!! empiezo a acelerar y el motor se para solo, deja de acelerar, como si se calase.

Palanca atras, acelero, aranca bien y... se vuelve a parar.... :shock: :shock: :shock:

¿falta de bateria? imagino que si no.

Lo pongo en carga y creo que el cargado no va, el led no se enciende, creo que mientras me duché se averió, ni se cargo la bat entera ni ahora carga (creo)..

Siento mucho el toston que os he colgao tios....

Opiniones ?

gracias a todos por vuestro apoyo y comprension ante los novatos...

saludos
:wink:
adver
Por alex2
Si es que es lo que tiene comprar ese tipo de material, electronica mala.

Espero lo arregles.
Por adversario
Hola de nuevo.

Definitivamente el cargador se ha averiado (en la primera carga).

Ya se lo del servo de paso, tenia el cable desconectado, por eso lo podia girar a mano y por eso antes de girar las palas manualmente no subia.

El que el motor se pare es debido a la falta de bateria, puesto que cada vez que intento arrancar se para antes.

Ahora si estoy mas seguro con el heli, puesto que con el paso fijo incluso es bastante estable despues de trimar.

Solo necesito un cargador para seguir ensayando.

Marcel me estuvo ayudando ayer, gracias a el he conseguido llegar a estas conclusiones.

Saludos y gracias.
:wink:
adver

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!