miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PicoBlanco
Si señor. Hoy ha sido un buen día para disfrutar. Un día precioso sin viento. 2 horas para disfrutar en la pista del club. Mi Picojet Blanco con un MPJET 25 35 20 ,una APC 6x4 y mis 6 pack de baterías, 7 ,8, 9 elementos de Nicd y Nihi.

Al llegar a pista , lo de siempre, " pero a donde vas hombre, los electricos no vuelan".
Colocamos batería Kan 9x950, lanzamos con gas a fondo y subida de 75 grados hasta el infinto y más alto.
Se oyen comentarios: Joe.......r como vuela el juguete ese.¿que tal planea?. Parece estable.......
Paro motor y quedan alucinados.Lo fuerzo a entrar en perdida y como se espera, baja el morro y adelante.
Más de 90 min. volando sin parar .Las baterías estaban sudando, pero coñ..... era mi día y no podía parar. En un momento , haciendo el burro me metí en una barrena y no pude salir. Golpe contra el puñe.....ro suelo. Ningún daño , lanzamos y otra vez fiesta. No lo podían creer. Y yo FELIZZZ.

Ahora me estoy arrepintiendo de este rollo. Pero necesitaba contarlo.

Un saludo
Por juanjo34
Tu tranquilo puedes contarlo q todo pasamos por hay, ahora solo me falta a mi ,haber cuando tenga todo el material y lo pruebe me vaya bien q las 2 ultimas veces ha sido catastrofico, lo he dicho bien :lol: ,me alegro q te haya ido bien sino te importa pon fotos del juguete q no vuela jejeejeje :wink: .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!