miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por abdon
Pues eso, después del montaje del Easy, hoy nos hemos acercado a Camposoto, a las instalaciones del Club de Aeromodelismo de San Fernando, y allí nos han trimado el avión y comprobado el montaje, han iniciado el vuelo, y nos han "bautizado" en el vuelo del Easy Star de Multiplex.

La verdad es que ha sido alucinante, lo dócil que es el avión y suave de su vuelo (incluso parando el motor).

Os pongo una foto de mi hijo y su avión.

Imagen

Mucho mejor en vivo que con el FMS, pero me ha servido mucho el simulador para volarlo.

Un saludo.
Por jluis
hola, me alegro que tu primer vuelo con el easy haya ido ok, solo hacerte un apregunta.. o dos que, ¿baterias le as puesto? y con que as pintado la cabina de negro?. yo tambien tengo el easy pero todavia no lo he volado, esta a falta de las baterias.

gracias y buenos vuelos.
Por abdon
Hola.

Pues batería me dejé aconsejar por Pedro Macias de la tienda de Chiclana (por si no se puede hacer publicidad no pongo el nombre) y me recomendó una Batería de 8 elementos 2/3 AA de 1500 mAh de Ni-Mh.

Esta:
Imagen

La cabina la he pintado con pintura en spray para lexan, de la que uso para pintar las carrocerías de los coches de RC, y que sin imprimación ni nada ha quedado de lujo.

Salu2 y que tengas buenos vuelos, te aseguro que a mi me ha gustado muchísimo.
Por yosh
La cabina del easy, según el fabricante, se pinta con rotuladores de esos gordos, edding, la mia está pintada con uno de eso negro, y quedó fenomental, sin necesidad de enmascarar para el spay ni nada de complicaciones

un saludo

yosh
Por Millaga
Para baterias te aconsejo que te pilles unas Sanyo 8 elementos de 2500. A mi me duran con el motor a medio gas unos 3 cuartos de hora, y planeando te aburres antes de que se acaben!!!! fenomenales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!