miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Por fin hoy tengo en casa ya el Kit del t-rex 450 xl ccpm, combo, con el motor y el esc... Bien me pongo ya mismo manos a la obra a montarlo, pero una duda me surge, el botecito R48 que biene en el kit, es fijatornillos???, me lo imagino..
Saludos.
Por cierto me ha venido con 2 juegos de palas (mader ay fibra) y la maletita de aluminio de transporte...

Genial.
Por marcelg
Biinvenido al mundo t-rex.
El R-48 es lo que tu dices.
Madre mia, al principio(que yo sepa) solo lo teniamos Obiwan y los dos Marcel del foro, y ahora es un plaga, sera un virus?
Última edición por marcelg el Mié, 27 Jul 2005 15:09, editado 1 vez en total.
Por Luichi
Quiero infectarme de ese virus volador!!!

proximamente... :D
Por Marcel
Buenas,

El Maletín ese de Aluminio, NO te servirá para el Transporte.

Una Vez Montado, NO CABE ...

.Saludos, Marcel.
Por Dobito
jop ya me habia hecho ilusiones cpon el maletin, jijiji.
Bien ya tengo casi terminado de montar el Main Rotor Installation (HH), pero una duda, porque demonios no me entra la varillita roscada por ambas partes, osea la Fly bar en la pieza Fly bar control set?, osea en teoria hay que vasar la varilla flybar por el centro del main rotor, y una vez medida a la mitad apretar con los prisioneros que trae ok??, bien, ami la varilla flybar no me entra por los agujeros, donde luego se apretaria con los prisioneros, solo me entra la parte roscada, el resto de la varilla no. ya empezamos con problemnas.... espero que sea algo mio solo..
Alguien me ayuda?
Por Dobito
solucionado, un poquito de alicate y entro, esuqe debian de tener algo de viruta pero con un pelin d efuerza han entrado, despues de moverlos bien ya entran y salen ok
Por yosh
Yo lo tuve antes que tu marcelg :P pero la verdad es que no lo volé hasta pasado como 1 mes de tenerlo, por tiempo :P

Por lo demás, a mi no me gustó el fijatornillos del trex, le metí uno de vario, que va de lujo

un saludete

yosh
Por marcelg
Yosh, por eso he puesto (que yo sepa), como no lo veo en tu firma no te asociaba con el; lo que si he visto es que tu siempre has sido muy activo en los mensajes sobre el T-rex.
Por yosh
hombre, era por chinchar, como conprenderas, carece de importancia . . .

Bueno, voy a ver si me acerco a por un par de piezas para mi bixo, que después de la semana pasada, el accidente en bilbo, al final no pude comprar las piezas.

nos vemos

un saludo

yosh
Por erbicho46
me puse a montarlo a las 4 de tarde y a las 9 de la noche estaba volando.

que maravilla.

lo unico q me hace glitch (interferencia) llevo ferrita en el cable del variador .

pero en trex tuning hay una modificacion con 2 condensadores alguien lo ha probado.

sabeis donde de enchufan los 3 cables.
Por Luichi
Sabeis si el receptor de 6 canales de la casa Align es compatible con emisoras Multiplex?
:?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!