miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Quiero meterme en el tema de la competicion... y estoy un poco liado con la eleccion del mejor coche.. asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria....

Por un lado he visto el HPI Trophy que de serie viene muy muy bien y aparte el motor es el establecido por norma y por otro lado el Thunder Tiger EB-4 S2 PRO SC que tambien lleva motor de serie establecidas en las normas de competicion...

me podriais decir alguien cual es mejor coche? o el que mas me valga para este fin..

Gracias a todos
Yo del que te puedo hablar es del HPI Trophy :wink: , es un coche fantástico con buen diseño y material durisimo, la tortillería la encuentras en cualquier lado, repuestos y opciones o mejoras la que quieras, yo lo compraba en Inglaterra y es muy muy duro.

Este coche es el mismo que el Hot Bodies 1/8 Lightning Pro 2 este ya es un medio pepino.
Lo puedes opcionar como este o comprarte el Lightning Pro 2 que es el mismo pero full-fulll

Con respecto a el motor si quieres competir te tendrás que comprar un buen motor mas competitivo y cambiarle la amortiguación por los big more.
Para competir o pasarlo bien te tendrás que dejar algo mas de dinero, ya te digo este coche lo maltrate en pistas llenas de piedras a todo gas y nunca rompió nada :lol: :lol: .
Para el mi el próximo no se cuando sera, Un Traxxas truggy electrico ( el nitro esta muy caro) hay compatibilidad entre modelos ( importante) y mejoras las que quieras y los amricanos hablan muy bien de ellos.

Mucha gente te dirá cómprate un hiper pro que también esta muy bien, repuestos baratos y donde quieras. Yo creo que hay muchos mas coches y buenos donde elegir.

Un saludo.
Si es por eso que me entusiasma elegir el HPI por que creo que hay que dar oportunidades a otros modelos que no han estado del todo metidos en competiciones y no por q sean malos si no por q no son populares en competicion... yo me lo pillare y veremos que pasa. parece que tiene una gran estabilidad en saltos.. imagino que tendra que ver algun tipo de compensacion en el peso del coche. por lo menos los que los tienen hablan muy bien de el...

Ah por cierto yo tengo el Rustler de traxxas y a mi me encanta, la version mia es la brushless y no veas como anda.. lo he llegado a los 65km/h y da pa mas pero no tengo tanta pista, aso si las ruedas de origen no sirven para asfalto ya que en nada se rompen por la fuerza exagerada del motor, mejor usarlas para tierra que van a a perfeccion.

gracias por la opinion.. vamos a ver si subimos de categoria al hpi..

saludos
Compartimos la misma opinión sobre marcas. Este coche si ha competido y ha dado la talla según he leido con el Hot Bodies 1/8 Lightning Pro 2 ,que el mismo todo vale de uno para otro.
Si quieres competir con otro motor unos amortiguadores alguna opción decente y tienes coche para rato.
En el foro de c/r coches participe en el hilo el trophy deje algunas fotos repásatelo aunque parezca increíble nadie habla de haber roto alguna pieza.

Ahora bien si vas a cambiar motor, amortiguadores, servos etc,,,, también me pensaría comprar un kit en mugen o parecido y montarlo,,,, eso si prepara la cartera.

Pues el coche que tu tienes es en el que estoy pensando comprarme cuando pueda.
Si te enteras de alguno sin electrónica para irlo armando poco a poco a buen precio dejame un mp.
Suerte,
Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!