miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Tengo una duda y es que se me han jodido dos servos ya en la misma posición, es un helicoptero y corresponde al servo del alabeo.

Los dos presentan los mismos sintomas, le das tensión al heli y les entra el baile de san bito, y se para, a partir de ahí funcionan correctamente, pero si presionas sobre el eje del servo, otra vez tiemblan.

Que les ha podido pasar a estos dos servos?

Saludos y gracias a todos.
Por wallas
Pues que el potenciómetro interno ya tiene algo de desgaste y si ya han pasado por algún accidente, éste se ha degradado. Yo tuve el mismo síntoma con uno de ellos y lo desmonté, limpié el potenciometro con alcohol y ajusté una aranadelilla de presión que impide que se salga el eje (había cogido holgura).

Después de esto volvió a funcionar correctamente. Son servos baratos y bastante precisos para lo que valen, pero son bastante delicados. Al final me compraré unos HS65 que espero me aguanten bastante mas..

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!