miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
jefe haber si se anima la peña 8)
Por Raptoriano90
He entrado por hecharle un viztazo, pero no funcionan los chats.

Saludos
Por valentinooo
funciona todo

AVER SI OS ANIMAIS !!!!!!!!!!!!! PERO ENTRAR Y QUEDAROS NO QUE ENTRIS I OS VAIS AL PRINCIPIO ES DIFICIL ARRANCAR UNA WEB CAMO TODO PERO UNA VEZ ECHO ;) !!!!

SALUDOS !!!
Por marcelg
No todo lo hace mal :D , a mi me funciona con firefox 1.5 pero en version iexplorer con la extension IE tab.
Por valentinooo
Aleluia por fin marcel me dice algo positivo :lol:

BUERNO DECIROS que hoy es mi cumple ........

SALUDOS !!!!!!!!!!

ANIMAROS A ENTRAR EN EL CHAT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!
Por marcelg
Muchas felicidades Valentino, que cumplas muchos y sigas por el buen camino.
Por pildora
Muchas felicidades valentino, y que cumplas muchos mas, ha y que todos te veamos :lol: :lol: :lol:
Por Raptoriano90
Felicidades Valentinooo !!

pero me sigue sin funcionar... supongo que el problema será mio ? necesito tener instalado algún softwar para que funcione? si es así indicármelo a ver si consigo entrar !

Saludos
Por valentinooo
Gracias a todos :wink:

Raptoriano usas Firefox? si no es asi descriveme un poco lo que te pasa o que windows tienes dime aldunos dato :wink: ? vere que puedo hacer
Por Raptoriano90
Pues nada he bajado el firefox y me decía que necesitaba unos pluying para visualizar la pagina... le he dado a descargar... y se ha instalado el macromedia flash o algo asi...
Despues de todo... cuando le doy a cargar cualquier chat se me tira un rato cargandolo para al final quedarse la pantalla en blanco (bueno verdesita), eso si el cartel de publicidad arriba a la derecha si sale jejeje, pero el chat no consigo que funcione, si me voy al apartado "opciones de chat" tampoco sale ninguna opción, solo el encabezamiento.
Uso Windows XP profesional SP2.

Saludos
Por marcelg
Raptoriano, con Firefox 1.5 (o menor )solo funciona si le instalas una extension que se llama IE tab, una vez instalada sales de firefox, vuelves a entrar y veras que en la barra de abajo hay el simbolo el firefox, si clickeas alli cambia de firefox a Iexplorer permitinedo que la mayoria de las paginas que no funcionan con el Firefox te funcionen bien, incluso recuerda que paginas tu has elegido que sean del IE y cuando entres hara el cambio a IE solo.

Yo tambien uso xp pro sp2

La puedes descargar aqui:

http://ietab.mozdev.org/
Por mfmontero
estoy encantado de entrar, una sugerencia, si quieres que la gente se enganche solo hay una manera que cuando entres puedas chatear con alguien, ahora puede pasar que esten 5 personas(una en cada chat) y no se vean. POr que al principio y hasta que el tema arranque no pones solo una sala, aeromodelismo, si entramos 5 hablaremos y se lo contaremos a mas gente que entrara y encontrara siempre a alguien.

Saludos y sique por este camino mi apoyo lo tienes

Marcos F. Montero
Por valentinooo
Gracias MArcelg para responderle a raptoriano :wink:

Una cosa e pensado si como por haora entra poca gente hacer solo 2 chats helis y aeros que me decis????

SALUDOS !!!
Por Raptoriano90
Pues nada ya lo he conseguido y despues de mucho probar y que no me funcionara me da por desactivar el antivirus (Norton internet segurity2005) y ala ya funciona :shock: .

Felicidades por el chat y a ver si poco a poco se va conectando gente.

Saludos
Por valentinooo
:P ok RAPTORIANO ME ALEGRO :wink:

UNA COSA QUE NO ME AVEIS RESPONDIDO AL FINAL AGO ESO DE LOS 2 CHAT HELIS Y AEREOS?????

SALUDOS
Por emiza
felicidades primero que nada

ya lo estoy probando y promete

creo que un chat que no sea el MSN esta bien

si conseguimos ir entrando puede ser positivo e interesante para todos

para ti por otra parte puede ser gratificante pero tb una obligacion

te digo pues

un 10 a la idea
algo lento de funcionamiento , pero lo que cuenta es la operatividad

asi que no nos dejes colgados a la primera de cambio eh!
si lo empezamos a gastar

lo dicho

enhorabuena por la aportación
Por valentinooo
ok;)

E modificado la web !! e echo solo 2 chats!!

ya me direis;)
Por mfmontero
Ayer estube chateando un ratito con gente, un 10 valentinooo, algo diferente siempre refresca, espero que cuando seamos mas no te entre la locura que vive ahora este foro , y quieras controlarlo todo.

Gracias

Marcos f. montero
Por valentinooo
Otra cosa me acabas de dar una idea, en la web puedo poner Socios: i maximo de solocios unos 5 o 6 y a cada socios de lare una password para que sea Moderador en lo chats y me hayde si hay problemas de "Vandalismo" en el chat!

Inderesados: ENVIAR E-mail a valentinobello@hotmail.com CON NOMBRE Y QUE PUEDE APORTAR EN EL CHAT Y DE QUE HORA A QUE HORA PUEDE ESTAR CONECTADO,

PD: en oggento del e-mail poner CHAT!!

SALUDOS Y GRACIAS
Por valentinooo
!!

E ACtUALIZADO LA WEB !!!!!

http://chatmodelismo.host.sk

SALUDOS Y ANIMAROS A ENTRAR NO HACER ENTRAR Y SALIR QUEDAROS UN POCO HASTA QUE ENTRE ALGUIEN :wink:

SALUDOS !!
Por valentinooo
http://chatmodelismo.host.sk

usar este link

saludos
Por Álvaro Silgado
Hola,

Por favor, Valentino, no tengas el mismo tema abierto en siete sitios a la vez.

Cierro este hilo, podéis comentar el tema aquí:

viewtopic.php?t=25749

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!