Antonio torque escribió:Yo he montado un extra de camodel al 31% de kit y no te lo recomiendo.
El precio te va a salir poco más barato, pero estos aviones llevan muuuucho curro, muchas horas y hay cosas que no vienen muy solucionadas ni explicadas en las instrucciones, así que te las tendrás que ingeniar para ciertos asuntos.
Si tienes tiempo ilusión y paciencia pues hazte el kit sino ni lo pienses.
Entre los 2 que dices yo me quedaría con el 330L 26%, que con un 50cc tiene que ir bien.
Un saludo
Antonio al igual que yo sabe de lo que hablo. Hay montones de aspectos que desesperan por las inexistentes soluciones que da el fabricante. Más concretamente, en el caso del 330L yo monté el primer 26% que se vendió y aunque suena triste decirlo, fue el primer Extra 330l 26% de camodel que se montó a nivel del mundo, ni siquiera debieron montarlo en fabrica pues había cosas que no cuadraban, literalmente. Entre ellas está que los huecos de los servos de profundidad (en el lateral del fuselaje) chocaban con la profundidad al meterla, no os imaginais el cabreo que me pillé cuando tenia todo listo y no podía meter la profundidad!
Cuando tenga un rato te explico bien la construcción, pros y contras (cuenta con muchas) y el vuelo.
Y en cuanto al vuelo, te digo que no está a la altura de otros de ese tamaño...