miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Yo lo tengo. Aun así, ese gran precio al que te refieres... igual has visto el precio del KIT, porque muy barato no es el ARF.

Hoy en día creo que está un poco desfasado en comparación con otros modelos como el Yak 54 de QQ de ese tamaño aproximadamente.

Aun así, si estás interesado te hablo de él.

Te dejo un par de fotos del mio, montado desde el kit (lo cual no te recomiendo)

Un saludo
Adjuntos
Extra2.JPG
Extra1.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Coño Ruben,vaya careto, :twisted:

Dejame aprovechar ahora que has puesto las fotos y dime si eres el de arriba o el de abajo,que no te conozco :roll:,y me "fastidia" no saber con quien hablo :roll:
Por juancarloscandas
hombre sale en 269 euros, me parece barato no?
Por IVAN CADENAS GARCIA
De baratos nada.
Son muy famosos pero la versión de kit tambien es super cara si cojes la calculadora y te pones a sumar todo lo que vas a gastar hasta terminarlo.y por supuesto sin contar las horas de curro.

Cualquier kit a día de hoy sale caro,y se hace más que nada por capricho y por la ilusión de currartelo tu poco a poco,y si luego va y vuela ya te meas encima :D
Por -Ruben-
El de arriba jeje ya pondré otra foto para que me puedas identificar si aparezco una noche por tu casa y me llevo uno de tus pequeños... :lol:

El de abajo es mi padre.

Un saludo

:lol: Mira, con gorro de flores gano bastante :lol:

http://img341.imageshack.us/img341/1116/f1000020hk3.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/7476/f1000019fr5.jpg
Última edición por -Ruben- el Vie, 21 Nov 2008 20:59, editado 2 veces en total.
Por juancarloscandas
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. me equivoque, el precio del arf con el del kit.

manda kinders. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. me equivoque, el precio del arf con el del kit.

manda kinders. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Juancarlinos vete pa la cama y déjate de tanto pensar en avioninos,que tu ya yes un paisanu.A ver si mañana estás mejor.
Por IVAN CADENAS GARCIA
-Ruben- escribió:El de arriba jeje ya pondré otra foto para que me puedas identificar si aparezco una noche por tu casa y me llevo uno de tus pequeños... :lol:

El de abajo es mi padre.

Un saludo
Pues mira tu que no te veia yo tan joven :D .
Hay Dios mio....... vendita juventud.
Ya lo veras ya,cuando seas viejo y llegues a mi edad solo te quedará tener que montar aviones de 3mtrs por que la vista ya no te dejará ver cosas más pequeñas
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ya he visto las fotos,y la verdad que sales muy guapa.Para la próxima ponte un clavelito en la oreja,jijiji

Se nota que es viernes y mañana se vuela,¿no? :lol: :lol: :lol:
Por -Ruben-
La foto tiene con la tontería un par de años, parece que fue ayer :roll:

Cuando dices que empezaré a necesitar aviones más grandes? Tendré que ir diciendo que las gafas salen muy caras y que se rompen enseguida :lol: (uff con los balonazos que me llevo mamá...)
Última edición por -Ruben- el Vie, 21 Nov 2008 21:05, editado 1 vez en total.
Por -Ruben-
Vaya, mirad lo que acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=33T3xBV7HnY

Algún espectador me grabó al acabar de volar (había que pasarse por la zona de público para que vieran los aviones)

Encima va y firma cual Quagmire con un "GENIAL"
Por juancarloscandas
dios mio ese gorro !!!!! y no quiero comentar nada sobre el pantalon de los años 70.
Por txokolate
Bueno pues yo pensaba montar uno de estos dos:
http://www.acromodel.com/aviones/extra3 ... 330l26.php
http://www.acromodel.com/aviones/extra3 ... 300l24.php
Caro, si, sale caro, teniendo en cuenta que tienes que comprar desde las bisagras hasta el deposito pasando por todo lo demas, pero es por la ilusion de montarlo uno mismo.
Actualmente poseo un Extra 260 26cc de axarmodel que vuela de maravilla y queria montar el segundo de la lista por la cosa de aprovechar motor y alguna que otra cosilla, pero viendo vuestros comentarios y siendo el primer modelo que montaria de este estilo pues me dejais con un monton de dudas.
Por rentable, repito que no es, pero ¿merece la pena a pesar de las horas de curro que llevaria? ¿Ruben por que dices que no lo recomiendas?
Gracias y saludos
Por juancarloscandas
lo que tienes que tener claro, es que nunca merece la pena comprar un kit respecto a un rtf, salvo, repito salvo. que disfrutes montandolo y que lo quieras decorar a tu gusto.
pero en cuestion de solo, por ahorrarse las pelillas, pues no, pues como dice nuestro NOVATO compi ivan :twisted: al final entre pitos y flautas te sale mas caro.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Si te gustan los acrobático,te gusta construir y te hace ilusión,pues ya está,claro que te merece la pena.

Son aviones que por todos los comentarios de la gente que los han montado,vuelan muy bien(siempre y cuando estén bien montados).

Además aunque te salga algo carillo,el desembolso inicial del kit no es tanto,y luego todo lo demás y al ser un proyecto a largo plazo y tener que ir comprandole las cosillas poco a poco,te enteras menos.
Por juancarloscandas
ivan como esta en oviedo, esta lloviendo?
Por Antonio torque
Yo he montado un extra de camodel al 31% de kit y no te lo recomiendo.
El precio te va a salir poco más barato, pero estos aviones llevan muuuucho curro, muchas horas y hay cosas que no vienen muy solucionadas ni explicadas en las instrucciones, así que te las tendrás que ingeniar para ciertos asuntos.

Si tienes tiempo ilusión y paciencia pues hazte el kit sino ni lo pienses.

Entre los 2 que dices yo me quedaría con el 330L 26%, que con un 50cc tiene que ir bien.

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:ivan como esta en oviedo, esta lloviendo?
Si no estuviera lloviendo ahora mismo ya estaria con un avión en el aire :cry: :cry:
Por -Ruben-
Antonio torque escribió:Yo he montado un extra de camodel al 31% de kit y no te lo recomiendo.
El precio te va a salir poco más barato, pero estos aviones llevan muuuucho curro, muchas horas y hay cosas que no vienen muy solucionadas ni explicadas en las instrucciones, así que te las tendrás que ingeniar para ciertos asuntos.

Si tienes tiempo ilusión y paciencia pues hazte el kit sino ni lo pienses.

Entre los 2 que dices yo me quedaría con el 330L 26%, que con un 50cc tiene que ir bien.

Un saludo
Antonio al igual que yo sabe de lo que hablo. Hay montones de aspectos que desesperan por las inexistentes soluciones que da el fabricante. Más concretamente, en el caso del 330L yo monté el primer 26% que se vendió y aunque suena triste decirlo, fue el primer Extra 330l 26% de camodel que se montó a nivel del mundo, ni siquiera debieron montarlo en fabrica pues había cosas que no cuadraban, literalmente. Entre ellas está que los huecos de los servos de profundidad (en el lateral del fuselaje) chocaban con la profundidad al meterla, no os imaginais el cabreo que me pillé cuando tenia todo listo y no podía meter la profundidad! :evil:

Cuando tenga un rato te explico bien la construcción, pros y contras (cuenta con muchas) y el vuelo.

Y en cuanto al vuelo, te digo que no está a la altura de otros de ese tamaño...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo cuando compré el Raven a punto estube de comprar en cuenta el extra de 3 metros en la versión kit.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:para cuando el raven ivan?
No tengo prisa y ahora estoy un poco en plan bago,y además aun tengo que exprimir el katana :lol:

Héchale 3 mesucos o así :roll:
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
juancarloscandas escribió:para cuando el raven ivan?
No tengo prisa y ahora estoy un poco en plan bago,y además aun tengo que exprimir el katana :lol:

Héchale 3 mesucos o así :roll:
Pues si no tienes prisa animate y hazle una cabina mas guapa con la forma original y si puedes en carbono por ejemplo y quedaria guapisimo , ya empezaria a parecerse de verdad a un raven.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
Pues si no tienes prisa animate y hazle una cabina mas guapa con la forma original y si puedes en carbono por ejemplo y quedaria guapisimo , ya empezaria a parecerse de verdad a un raven.

Saludos!
El tema de la tapa de arriba junto a la cabina,pues si,tengo pensao mandarla a paseo y hacerlo a mi gusto y con otra forma que ya le de el toque magistral,pero eso ya será despues de saber si me demuestra en el aire que se lo merece.
Por juancarloscandas
tiene raron fekem, por que por ahora se parece mas a un feria que a un raven
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:tiene raron fekem, por que por ahora se parece mas a un feria que a un raven

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Fekem
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Fekem escribió:

Saludos!
El tema de la tapa de arriba junto a la cabina,pues si,tengo pensao mandarla a paseo y hacerlo a mi gusto y con otra forma que ya le de el toque magistral,pero eso ya será despues de saber si me demuestra en el aire que se lo merece.

Tampoco es mala idea , pero hay que ser mas positivo y pensar que el avion va a volar como un verdadero f3m de competicion jeje.Yo creo que pegandote el curro que te has pegao con el entelado , la carena , patucos,redondeo de la parte inferior , karmans.. y demas , no hacerle una nueva cabina es una falta de respeto jejejeje.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!