miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Excelente página y excelentes vídeos.
Enhorabuena y gracias por el link

Saludos
Por rompeola
impresionante el FUNTANA 90 S
Por cote
rompeola escribió:impresionante el FUNTANA 90 S
Lo mismo digo el mejor viedeo de 3d que e visto en la vida e visto de aviones de 3 m y mas que lo hacen peor es impresionante lo que le hace la funtanita miradlo miradlo.
Por jose antonio sanchez
el funtana 90 lo vuela como si de un avion de depron se tratase,

ya habia visto videos de el con el funtana impresionante, fue una de las cosas que me hizo decidirme por comprarme uno en su dia y haciendo el tonto3D lo trinche,

haciedo torque se me paro el motor a 10 metros del suelo, por eso aconsejo hacer torque siempre a dos centimetros del suelo :twisted:

saludos
Por cote
jose antonio sanchez escribió:el funtana 90 lo vuela como si de un avion de depron se tratase,

ya habia visto videos de el con el funtana impresionante, fue una de las cosas que me hizo decidirme por comprarme uno en su dia y haciendo el tonto3D lo trinche,

haciedo torque se me paro el motor a 10 metros del suelo, por eso aconsejo hacer torque siempre a dos centimetros del suelo :twisted:

saludos
Pos te cuento lo que paso el otro dia yo haciendo torque con el bossanova a nada a medio metro del suelo se me paro capoto y un poco jodido el morro ya esta casi reparado , y mi amigo con un futre haciendo el torque roll a unos 12 m o asi esta volando y se pone a hablar sobre que el tt46 pro da mas chicha :D y llevava montado un 46ax lo pone en torque y dice esa frase y catapum se le para le capota le cae de morros totalmente en picado y no le paso nada no nos lo creiamos :shock: :shock:
Por Luis Reverté
Aqui va la respuesta a tu incógnita cote.

si no me equivoco el bossa solo tiene sujeta la cuaderna parallamas por tres Puntos y el future por 4.

El bossa pesa más que el future.

Y una fundamental, tu compañero tuvo más suerte que tú.

saludos y animo con la reconstruccion.
Por Guillermito
Hola, excelente pagina!! felicidades!! los videos del Funtana 90 de Kyle (en realidad la forma de volar con cualquier avión) es impresionante, y pensar que cuando grabo esos videos en diciembre del 2004, tenia solo 15 años! una bestia.

A proposito, el motor del Funtana es un YS 120, no un 110.

Saludos.
Por Guillermito
Aca les dejo un link donde hay mas videos de Kyle, tambien llamado " The Alien". Uno de los videos (abajo a la izquierda) es un vuelo nocturno...sin palabras!!

Saludos.
Por oscar sanfer
Dios!!! lo del funtana es im-pre-sio-nan-te. Y encima el tio lo lleva sin pupitre ni nada!!!

Sin palabras, enorawena por el video.

PD: Asi es como aterrizo yo el shocky a veces jajaja

Saludoss!!
Por Mariofly
¿ Qué tiene que ver el pupitre ? NO has visto a Chip Hyde o jason Shulman...??

Un pupitre a muchas personas les ayuda y mucho, pero paraotras es un incordio, no tiene nada que ver, el tío tiene unos dedos buenísimos y ya..jee.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
muy divertido el video la verdad que hay que tener arte para volar asi como se dice en España hay que tener duende.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!