miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Picao-RC
Soy nuevo aquí y saludos a todos los "picaos" por RC como yo

Comparto con todos mis modestas experiencias con este modelo.

Vengo de un coaxial, el 47G de Graupner. No es muy bueno, en mi opinión, pero de la necesidad he hecho virtud y al ser demasiado inestable para ser coaxial me ha permitido coger soltura.

Hace poco tengo este modelo de Hubsan (H103B) que me compré en Rc711 y la verdad es que estoy muy contento con él. Es resistente, le he dado unos porrazos de coo...nes y ahí esta: "tan pancho". Quizás como defectos noto que el movimiento de cola y de aceleración son un poco bruscos pero si lo trimas bien lo puedes dejar volando e ir a tomar un "refrigerio".
Por el precio que tiene está bastante bien, además me he pedido otro modelo por los repuestos (H103) que trae una emisora mejor.

El caso es que como siguiente opción he pensado en el super FP (poco a poco hasta el paso colectivo) con la emisora 7E (no me interesa la telemetria). Por lo que he visto este es como el mini CP pero en paso fijo, que es el que me interesaría después.Por eso os pregunto si el super FP es actualizable a mini CP, para el Genius está claro pero para este modelo no he visto esa opción.

Saludos a todos y cuidado con nuestro peor enemigo: la confianza y el mobiliario de la casa.
Por traider
Yo también lo he comprado por estos días y me parece muy chulo, dime una cosa, cual es la emisora del que te has pedido para repuestos? pásame por favor los links para verlo :).
Por Picao-RC
El modelo H103B trae la emisora sin pantalla y el H103 con pantalla digital. El canopy del modelo H103 es algo mejor que el otro pero por lo demás son iguales.

Los links son:

H103B
http://www.rc711.com/shop/hubsan-h103b- ... th=165_305

H103
http://www.rc711.com/shop/hubsan-h103-m ... th=165_305

De un pestiñazo las palas de cola se rompieron y el motor de cola hace mucho ruido, no parece tener ningún daño, no sé quizás el eje se ha doblado, son tan pequeños que ni se ve. Además el motor principal me da problemas de potencia,cuando lleva un rato corto volando pierde potencia, cuando se enfría la recupera aunque dura poco y vuelve a bajar la potencia. Como no huele a quemado me imagino que puede ser porque está sucio y debo lavarlo con WD40.
¿que pensáis?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!