miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues la cuestión es que este fin de semana estrené esta maravilla. Me ha encantado porque solo tuve que pegar la cola del avión y cargar la batería. Os pongo un video del primer vuelo. Creo que es una solución excelente para introducirse al FPV sin liarse demasiado y la sensación es la misma. Me parece una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=C74QTM-lmYI
Adjuntos
spy hawk.jpg
Por RCBCN
Muy bonito, pero peligrosos de atar por sobrevolar todo lo que sobrevuela, coches, personas, angar, etc. Creo que casi todos hemos cometidos errores pero mejor si se evitan para los que empiezan no los cometan agrandando el problema en caso de errores.
Por lo demás debo reconocer que graba de pistón.

sl2.
Y tomarlo de buen royo.
Por Zee
Ay! Pero para qué buscaré yo estas cosas, que se me enamora el alma, y luego no paro hasta comprarlo :roll: al menos, éste parece pequeñito :lol: he leído que hay varias versiones del mismo, alguien puede arrojar un poco de luz sobre qué se trata?
Por chito
En el sitio que lleva montada la camara le auguro una corta vida,a no ser que tengas un campo de cesped para aterrizar o que lo pilles en vuelo.
Por Zee
Sí, la verdad es que la cámara parece estar puesta ahí a mala leche... :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!