miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por DAVID GONZALEZ
Hola compañeros, me he comprado este bicho y de momento estoy contento ,dura poco las baterías y si te pilla auna altura de 100 metros tela, pero tengo una duda cuando grava un vídeo en la mini sd, como puedo verlo en el PC no soy capaz ,solo lo puedo ver en la pantalla del mando ,bueno espero nuestros comentarios si alguno tenéis uno y podemos intercambiar impresiones gracias
Por Dogie
Que formato tiene el fichero de video que crea?
Por JCopter
Si te bajas un klite conde pac creo que se llama, puedes ver muchos tipos de vídeos,
¿De entre todos los hunsan cual es mejor para grabar y fpv?
Estaba mirando para comprar algo pequeño y que sea barato, pero que sea facilisimo de manejar.
Por flipi
JCopter escribió:Si te bajas un klite conde pac creo que se llama, puedes ver muchos tipos de vídeos,
¿De entre todos los hunsan cual es mejor para grabar y fpv?
Estaba mirando para comprar algo pequeño y que sea barato, pero que sea facilisimo de manejar.
creo que es el 107D el utimo y ese lleva fpv en la emisora, yo lo hevisto en alguna pagina en RTF y BNF
Por moskitokdm
Yo tengo también el FPV.
Para poder ver los videos en el pc tienes que convertir el formato. Por si no lo tienes te adjunto un scaneo
Adjuntos
escanear0003.jpg
Por Dvm
Hola compañeros, ando con el gusanillo y no se si coger el FPV o el normal, merece la Pena el FPV? Se ve bien la pantalla y se difruta? Espero vuestros commentarios antes de hacer nada
Por moskitokdm
La pantalla del fpv se ve de maravilla en exterior y el que vuela estupendamente. Los videos grabados se pueden ver en la emisora.
El fallo que le veo es que graba fpv 720x240 y no se reproduce directamente en el pc ni otro dispositivo, es necesario convertirlo.
Última edición por moskitokdm el Sab, 28 Dic 2013 20:53, editado 1 vez en total.
Por quiquewahs
podeis decir mas o menos que rango de accion tiene y si es facil de ver cuando está lejos y que tal se comporta en el exterior? gracias!! tambien seria de aqyuda saber el tiempo de vuelo :D estoy pensando en comprarlo...
Por moskitokdm
Yo tengo un tiempo de vuelo de unos 5 6 minutos por ahí oscila. En exterior y con aire se comporta muy bien, aunque eso no se queda estático en su posición. Y distancia de alcance no lo he comprobado pero a unos 40 más se ve bien
Por DAVID GONZALEZ
Hola compañeros ,después de dos semanas he decidido venderlo; comento el x4 fpv vuela bien resiste impactos graba bien dentro de sus posibilidades el alcance del fpv sera de unos 20 metros mas o menos pero solo le encuentroun par de defectos iimportantes .
El 1° es la duración de la lípo cuando estas disfrutando en el campo gravando por encima de las copas de los pinos y le coges el gusto se le acaban las pilas y no te da casi tiempo a bajarle .
2° El mando consume batería que flipas .
Pero mi resumen es que mola, pero si queréis un modelo para aprender y como mucho gravar vídeo , cojeros el x4 con cámara y punto.
Por otro lado me costo 150€ en mercadorc y en menos de 1 mes lo en subido a 179€ pero curiosamente en todos los sitios sale por 175€ o200€ bajo mi punto de vista por ese precio y un poco de esfuerzo te puedes cojer algo mas serio , bueno yo me he pillado el blade 350QX con emisora dx6 spektrum después de vender el x4 fpv y estoy flipando con la estavilidada y la pedazo potencia no descarto cambiarlo en breve por un exa ,espero a ver alludado gracias
Por JCopter
Hola,
Esta claro que para exterior o volar muy alto por encima arboles se queda pequeño,
Yo el mio hace 6 a 8 creo, en interior, en exterior no llega a 6.
Tengo un walkera qrx350 para afuera, aunque aun no le tengo mucha practica.
Yo diría que el hubsan es para interior y fuera en area pequeña,
Pero lo que dices, si quieres mas, ahorra el dinero para algo mas grande.
¿Que tal la cámara del blade?
Por DAVID GONZALEZ
Hola,todavía no me he decidido no se si montar una gopro o montar SD22W 1080,son similares pero la gopro mola,luego también me esta el fpv con gafas y que la cámara gire cuando giras la cabeza a un lado u otro , pero estoy un poco perdido en este campo y ni siquiera se si se puede instalar en el 350QX
Por thunderdomme
Hola David, ¿dónde compraste el Blade 350qx y cuánto te costó? veo que en España no hay muchos distribuidores.
Dentro de unos meses me gustaría pillarme un Dji phantom 2 , pero si veo alguna ganga pues... bienvenida sea.

Saludos y a disfrutar con tu adquisición.
Por DAVID GONZALEZ
Hola compañero lo he comprado en rcmadrid, me parecen honestos y personas con ganas de vender sin engañar y sobretodo explicando todo,todo,todo,todo. Lo contraro a stock rc :evil: que despues de hacerme 60 kilometros una desidia por las personas que se interesan por un hobby que poco a poco desaparece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!