miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Soy nuevo en éste mundo del aeromodelismo y voy poco a poco investigando horas y horas en internet y probando cosas.

Como indica el título tengo un Hubsan X4 H107L V2 + radio Walkera Devo10 con el firm actualizado a Deviation.

En la radio he soldado con éxito el módulo A7105 (me costó horas de buscar en foros varios en inglés) y puedo enlazar con el x4.

El problema es que los sticks no hacen lo que debiera en Modo2, de hecho no corresponde a ninguno de los 4 modos en los que se puede configurar la radio.
El stick izquierdo está bien (throtle y rudder) pero el stick derecho están cambiados los alerones, por elevador, y el elevador por alerones, o sea que están intercambiados y es imposible volarlo porque obviamente estoy acostumbrado al modo 2

He probado con la versión 4.0.1 de Deviation, y al encender la radio buscaba al Hubsan x4 y enlazaba como os comentaba (con el stick derecho mal).
Ahora actualicé a la última versión Nightly Builds (se supone que esa versión permite encender y apagar los leds y el modo flip), y no se que debo hacer para que al encender busque enlazar con el hubsan x4.

Conclusión: no se que versión de Deviation poner o cómo usarlas/configurarlas.

Por cierto, si alguien necesita ayuda para la instalación del modulo A7105 puedo aportar mi experiencia, así como el proceso para actualizar el firm de la Devo10.

Agradeceré muchísimo cualquier ayuda!!
Saludos.